sábado, 4 de octubre de 2014

Pollos y antipollos

Queridas haggards, acabó la midseason de Outlander y no nos recuperamos de la gran pérdida que esto supone para todas. Jamie Fraser/Sam Heughan nos ha puesto revolucionadas con su carisma, ternura y pasión, además de su voz, su acento, su pelirrojismo y ese cuerpo de infarto. Sí, ese pechote donde plantaríamos nuestra casa sin dudarlo, y cuyo jardín estaría formado por unos pelos muy bien puestos...


Este pechote debería ser nombrado Reserva de la Biosfera por la Unesco

Pero la vida sigue y otras series regresan. Entre ellas, dos joyas (a su manera) cuyo  elenco masculino venimos a analizar aquí para avisar al personal de lo que es y no es un buen objetivo para una haggard que se precie de serlo. ¡Comenzamos la clase magistral!



Cuando una es haggard, se echa al cuerpo ya casi lo que sea, tanto de series como de libros, y no se despeina mientras lo hace. Porque sí, porque nosotras lo valemos y nada nos avergüenza a estas alturas, ya que sabemos diferenciar entre lo que nos gusta y lo que no. A veces estas cosas se convierten en guilty pleasures. Que si hay que decir con todo el morro que vemos series teen y leemos y disfrutamos novelas calorrománticas (que no eróticas mierdero-greyanas, mucho ojo, ésas sólo se sufren en silencio como las hemorroides), lo decimos. Sabemos muy bien lo que tiene y no tiene calidad, pero eso no impide que lo disfrutemos como la que más. Como apuntábamos más arriba, nos vamos a centrar en lo visual, es decir, en las series. De vez en cuando, alguno de estos pecados contienen un maromo de los que entran dentro de la categoría de pollo adorafollable. En otros casos nos dan ganas de sacarnos los ojos, la verdad, porque vaya escasez de carne y pelos, por favor. Hoy traemos aquí dos ejemplos de ambos tipos de series (buenas y menos buenas), de pollos y de lo que podríamos denominar antipollos.


REIGN

Voy a comenzar por los antipollos y la serie que los contiene: Reign, producción sobre los primeros años de María (Mary) Estuardo, reina de Escocia. Además de un disparate histórico y estético, el nivel de maromeo aquí es ya para llorar lágrimas de sangre. El mérito de esta producción es que nos tiene enganchadas cuando no hay por dónde agarrarla, ni en cuanto el argumento ni mucho menos en lo referente a los protagonistas. Si juntamos a todos los muchachos que salen, no pesan en conjunto lo que una teta de Rollo. Y no hablemos de los pelos. Un pezón de nuestro vikingo favorito (¡Rollo, hazme una razia!) tiene a su alrededor más vello que todos ellos juntos en el cuerpo. Los antipollos más destacados de esta serie son el delfín de Francia, Francis, y su hermanastro  Bash (que no existió, una de las grandes maravillas de esta serie "histórica"). Mary tendrá la difícil tarea de elegir entre ellos. Digo difícil porque ambos son para salir corriendo de la corte francesa y llegar a Escocia a nado. Pero hija mía, ¿cómo se te ocurre irte de tu país con lo que hay allí? (Véase otra vez la foto de Jamie Fraser)


Sandwichito de pesadilla


FRANCIS, EL BLANDIS


Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba
Reconozco que casi me vi la primera media temporada de una sentada. Me pilló tontuca, con las defensas bajas, los bífidus en huelga o algo, porque disfruté como una pava de quince años viendo los amores y desamores de estos adolescentes. A la hora de tomar partido, me hice del Team Francis (o Blandis, como le llama Kim con muy buen criterio) porque fue el primero en comerle el morrete a Mary, la reina de Escocia, con la que tiene que casarse por cuestiones políticas, pero de la que termina enamorándose. Después de estar haciendo reviews de Outlander, ver ahora gifs sobre esto me hace partirme de risa, pero, oiga, que los besicos que se dan no me molestan, sobre todo los que son en plan impulsivo, de esos que no te esperas. Pero tranquilas, haggards, que tampoco estoy tan mal de la cabeza como para que me vuelva loca por esa muñeca rubia que tiene la piel más tersa que yo. 


Choque de reyes y beso pegatina

Mucho morder, sí...

...pero la lengua está para algo, hermoso 

Y es que, queridas, este chico no es un ser humano, sino un chupa-chups andante, con esa cabeza tan gorda y ese cuerpo que no tiene un gramo de chicha. La Mary es mucha mujer para tan poco ¿hombre? Cada vez que los veo juntos me da miedo de que ella se lo trague con esa bocaza llena de morros que tiene. El futuro rey de Francia es la cosa más calabacera que he visto en mi vida. Ya es mosqueante que una ponga en Google "Toby Regbo shirtless" y ni te lo sugiera el buscador. Y no me extraña nada viendo estas imágenes.





Busque usted un músculo pectoral ahí. Misión imposible



BASH, EL EYE-LINER MAN


Pestañeo lento y sensualNO
El hermanastro de Francis es Bash. Ya le tenía al pobre actor cierta manía por el personaje tan repelente que interpretó en The Tudors, aunque aquí me he reconciliado con él de alguna manera, no iba a ser todo malo. En fotos de prueba de peluquería y vestuario salió de la guisa que podéis ver más abajo, así que el sangrado de ojos podría haber sido peor en el caso de que este look hubiera sido el elegido. Seamos sinceras: sólo Sam Heughan puede llevar unos pelos tan monos y no parecer ridículo. 





Menos mal que algún iluminado se dio cuenta de que con esa peluca no iba a ningún lado. A Francis no le quedan mal los ricitos de oro, aunque parezca una niñita, pero a Bash le sientan como un tiro. Con esos ojos de eye-liner que tiene, le faltaba la corona rizada. Parece una maruja. El estilo corto le hace aparentar ser mayor que Blandis y eso se agradece. Ahora bien, mayor no significa más hombre, porque cuando lo vemos en top less... 



¡Hey, nena, tengo pelillos en el pechote!




¿Creéis que no habéis visto suficiente? ¿Aún pensáis que me he pasado y que los chicos no están tan mal? Pues os dejo una foto que os va a provocar las más terribles pesadillas, muajajajajaaaaa...






No me digan que esta serie no es un Armaggedon maromístico, un Apocalipsis de lo masculino. ¡¡¡Rápido, una foto de Rollo para contrarrestar los efectos!!! No os voy a dejar con esa imagen terrorífica en la retina, ¡no soy tan borde!


¡Aquí estoy, haggards mías! 
Ains, eso es un hombre...
Lo soy, desde luego...

AWKWARD

Comencé a ver esta serie por recomendación de Kim. En pocos días me zampé todas las temporadas y me puse al día. Awkward no deja de ser la típica serie de adolescentes en el instituto, pero la MTV ha reinventado el concepto y lo ha hecho muy divertido, sin dejar atrás los clichés que suelen ser el éxito de este tipo de producciones: la chica normal, su amiga loca, la popular del instituto que es una borde, el cachitas del que todas se enamoran y el amigo de éste. Pues bien, en el cachitas precisamente se concentra todo lo interesante maromísticamente hablando de Awkward. ¿Y quién es él? ¡¡¡MATTY MACKIBBEN!!!


Tomemos nota de esa sombra de barba 
Al principio me caía algo gordo y tampoco me decía mucho físicamente, porque lo veía como el típico monín de cara, pero conocerlo es quererlo y se ha convertido en uno de mis pollos adorafollables ever. Es guapote, inseguro, tierno, con cuerpazo... Un bombón de chico. Además, a las haggards no se nos escapa nada e intuimos que ese pechote tenía que tener pelos a mansalva. Aquí sale depilado para aparentar menos edad, pero unos sobacos como los que luce han de estar a juego con un pectoral igualmente poblado. 


Un gato acostao tiene este chaval debajo de cada brazo


Investigué por la red y, voilà, Beau Mirchoff, el actor que interpreta a Matty, tiene fotos en las que podemos percibir lo que asoma por ahí. Un paraíso de pelos donde hocicar y no parar. 








No es por nada, pero estoy por decir que el pechote de Beau está más poblado que el de Rollo...

No te pongas celosete... Tú tienes más barba 


BONUS TRACK

El post acababa ahí, con Rollo mosqueado, pero voy a incluir una nueva categoría: el pollo badass, encarnado por Raúl Mérida como Felipe el Hermoso en Isabel. No es guapérrimo, pero me parece una elección acertada, con esa boca a lo Habsburgo y ese aspecto de guapetón de época. 


Pechote a tener en cuenta, aunque le falta vellamen
Seguiremos atentas, una haggard no descansa nunca. ¡Hasta la próxima, queridas!

Ésta de regalo, que no se diga que no os mimamos


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

21 comentarios:

  1. Te voy a decir lo que he visto de este post: Jamie a teta brisa, leo el texto (sabes que no puedo estar más de acuerdo con la definición de pollos/antipollos), leo "Reign", veo la primera foto, me saco los ojos, la lengua de Jamie ergo me los vuelvo a poner, chupo la pantalla, estoy diez minutos mirando el gif del chupeteo Fraseriano, bajo, me quito los ojos again, me los pongo para la foto del pelazo de Jamie, me los quito y grito a la vez tras la sucesión de fotos de Putiferio, aparece Rollo, me los pongo, me recojo las bragas y luego leo todo babeando, termino y subo a ver el gif de la lengua de Jamie again.
    Mary tiene más pelos en el xixi que los maromitos de Reign repartidos por todo su cuerpo.
    Y a Matty le repasaba yo bien los pelos con la lenguajahfdjkljhfaljhasklsdhksjafhskhask.
    Besotes!!!! Me voy a ver la lengua de Sam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me desorino con tu recorrido por el post, jajajajaaa... Voy dando pequeñas dosis de maromos estupendos para que esto no se convierta en el Pasaje del Terror y la gente deje de entrar por aquí. En cuanto a la Mary, tiene pinta de ser peluda, sí XDDD

      Eliminar
  2. No he visto esta serie y creo que de momento tampoco lo voy a hacer... lo siento en el alma, pero tras Outlander y Jamie, esto nunca va a ser lo mismo....mis expectativas y exigencias ahora son tan altas, que ni subiendo a estos chicos a lo alto de la Torre Eiffel....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es comparable a Sam/Jamie. Sólo salvo de la quema a Rollo, que llegó antes y es un hombretón de los de pelo en pecho. El resto es para reírse o para regalarse un poco los ojos (Matty) e.e ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja no puedo con vosotras es que me meo de la risa!!! Estoy de acuerdo en todo lo que planteáis!!! Yo los tengo clasificados...
    Pero como Sam y stephen amell no hay parangón con el resto argffffffargffffff
    Besos

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! La Paca no por favor que hombre más antiérotico..............
    Yo aguanté primera mitad del temporada de Reign, y ahí se acabó mi historia de amor con la CW... Necesito un break de las series Teen.
    Gracias HBO, Starz, por enseñar lo que hay que enseñar jajajaja
    Bueno vale, aún veo Arrow jajaja pero es que el Amell está muy buenorro :P
    :-* XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaaa, La Paca, me encanta! Ay, Dios, te juro que tenía que estar muy baja de defensas para que me hiciera de ese Team patético. Yo sigo viéndola por las panzadas de reír que me doy comentando después. No está pagao el sacrificio.

      Eliminar
    2. Bueno, es que Stephen Amell tiene un buen repaso en esa tabletaca de chocolate que marca. Ahora, cuando se pone la peluca en la isla... Run bitch run!!! A ver si me pongo con ella, que me quedé en la segunda temporada!
      Besotes!

      Eliminar
    3. Jajajaja, Kim es que hay hombres a los que los pelos les sientan bien en todos sitios excepto la cabeza...

      Eliminar
  5. Jajajaja sois geniales !! Amén con todo!! Nuestro Sam es el number one!!!

    Besostes

    ResponderEliminar
  6. jojojojo
    me habéis dejado muerta con el selfie de los dos antipollos…xDDDDDD Y con la foto de la melena de Bash, que parece una muñecona!!! LOL! De verdad que hacerse de un team en esta serie está la mar de complicado. Mira que en otras se elige en 0,2 y aquí que si este no, este tampoco, me vuelvo al primero…ARGGG!!

    Matty es muy monoso, me gusta ese pollito ^^ Tengo que retomar Akward e.e

    y ahora me voy a ver un rato el gif del morreo con lengua de Jamie, que es para estar toda la tarde viéndolo, qué calores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El selfie es lo más terrorífico que he visto en años, por Dios. Pesadillas voy a tener. Y sí, debes volver a Matty, es lo más potable que hay últimamente por ahí. Y mira qué de pelos tienealñsdjgñahsdgkhas

      Eliminar
  7. Oy, esa Reign es una de esas series que son para maltratar las corneas. Ridícula, con mas fallas que un discurso por la paz mundial por George Bush (junior o padre) y en fin los niños son para distraer a adolescentes que no saben lo que son los Hugh Jackman, Richard Armitage o Sam Heughan.
    Ahora el último que apareció esa si es carne de cordero. Es más, es el tipo que denomino que por su estado de bombón menor de edad ya no es cordero, si no un Happy Meal.
    Ahora hablando de las diferencias que hacen unas barbas, en la serie Sleepy Hollow, el actor Tom Mison en el papel de Ichabod Crane, es sumamente apetecible en barba y traje del 1800 http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/db/f3/00/dbf30037c817929bf1771955c1bb59e5.jpg pero ni bien se afeita y sale del traje, no me detendría ni para darle un chicle.
    Ah, y hablando de malas pelucas:
    Hugh Jackman en Van Helsing: http://www.theofantastique.com/wp-content/uploads/2013/05/van_helsing_2004_1920x1280_805530.jpg
    Yo que Hugh le disparaba a la monstruosa peluca antes de ir por Dracula.
    Versus la peluca sobrina que le tocó a Taylor Lautner en Twilight: http://www.yeshairstyles.com/wp-content/gallery/taylor-lautner/taylor-lautner-long-hairstyle-twilight.jpg
    Taylor, alguien te donó con un lava pisos negro y aun sonríes.
    Pero mucha razón tienen. Unos buenos pelos son la salvación o la condena al rincón de Cuasimodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Tom Mison es que es un cambio impresionante. Lo conocí en "Lost in Austen" y hay que ver cómo la barba le dan un toque totalmente distinto. Lo de la peluca de Hugh en "Van Helsing" es obra de algún malvado enemigo, por favor. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Bueno, ni idea de quién es Tom Mison pero ese look barberil le queda de hacerle un buen repaso!
      Ciertamente Reign es para que te dé un dolor de córnea, pero ni te imaginas la cantidad de risas que podemos echarnos a costa de esos antipollos.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Buenas ! la verdad estoy sin palabras y eso es algo que no me sucede muy seguido. Pero haciendo un esfuerzo ordeno mis pensamientos y digo:
    1- No pasé del trailer de Reign .. era demasiado para mis ojitos , sorry, no, gracias.
    2- Me voy a felicitar todos los días de mi vida por haber recordado el nombre de una novela que alguien recomendaba por algún grupo del face.. Forastera?? no me acordaba ni el nombre de la autora, pero gracias a San Google la encontré, perseveré hasta la escena del fantasma y desde ese día el fantasma soy yo, porque morí de amor con Jamie Fraser y luego con Sam "comemelaboca" Heugan. Juro por todos los dioses que jamas vi un hombre más delicioso y comestible que ese !!!!!!!
    3- Citando a una amiga facebookera : Rollo invade mi fioooooooooordo ! please...
    4- El pollo de la serie de la MTV es inversión a futuro eh ??? no lo pierdan de vista ....
    Son una genias !!!!!! adoro estas entradas ........ besos para las dos ..
    NatyL

    ResponderEliminar
  9. Antipollos... yo creo que no llegan ni a cascarón de huevo, virgen santa, ni sé cómo podemos ver esa serie xDDDD
    El chico de Awkward tampoco me convence mucho, no os creáis... ahora eso sí, tiene una pantera en la sobaquera (toma pareado). ¡Qué cantidad de pelos!
    ¡Si es que me ponéis a Rollo que pesa más que un toro y no puedo fijarme en los pollos!

    Olé ese Felipe el Hermoso, soy fan absoluta.

    ResponderEliminar
  10. Como me hacen reir. Que grandes son.
    La verdad es que creo que JAMIE a mi me a arruinado para cualquier otro.
    La lengüita esa me tiene loca desde el momento en que la vi.


    Vamos que a lo único que miré fue sus imagenes. Es que es la mezcla total de machote y cuquismo este hombre. Me tiene totalmente encandilada!!!!

    Gracias amores por hacerme reir tanto!!!

    ResponderEliminar
  11. Lean un poco de historia, se supone que Francisco es un joven de 14 años obvio en la serie es un poco mayor como de 16 y María era dosd años mayor que él. Seria ridiculo entonces que a esa edad pongan a un actor musculoso y con pelos por todos lados, cuando ademas en esa época no creo que los reyes o príncipes se preocuparan por tener un cuerpo perfecto para ver cuantas mujeres podían tener si con el trono era suficiente para tener las amantes que ellos quisieran, es mas su unica preocupación era conquistar tierras. Así que si lo que buscan es eso entonces váyanse a una página o blog en donde encuentren lo que buscan. Que mal que encontré estos comentarios 3 años despues pero quizás antes de criticar deberían de ponerse a leer.

    ResponderEliminar