miércoles, 5 de noviembre de 2014

Haggards want to know. Le recibiremos ahora, señor Christian Grey

Sí, queridas haggards, ha llegado el momento de hablar sobre el señor Grey, era inevitable (ya sabéis que le tenemos muchas ganas). 
¿Tenemos todas una diosa interior? Si es así, la nuestra murió del susto cuando leímos la trilogía. La evil haggard que llevamos dentro está ahora afilando la lentejuela ante el estreno de la película, que puede ser un momento culminante en nuestra capacidad criticona (siempre con estilo, buen humor y un gran cardado, obviamente). Pero entre vosotras, queridas haggards, hay muchas que sueñan con que el Grey les meta de todo menos miedo y que tienen los libros (y lo que no son los libros) bien resobados. 

Yo lo único que resobo son mis diamantes, chato

¿Cómo puede ser eso? ¿Haggards todas y con gustos tan opuestos? OMG, catfight is coming!!! Pero, tranquilas, nosotras no desperdiciamos horas de peluquería y menos por él. Las haggards somos abiertas (de mente) y entendemos que no a todas nos puede gustar lo mismo, aunque también somos cotillas curiosas por naturaleza y queremos saber. Así que os lanzamos una nueva pregunta en nuestra sección Haggards want to know. Decidnos, queridas, ¿cómo conocisteis al señor Grey? ¿Fue una recomendación? ¿Os regalaron los libros? ¿Qué significó para vosotras? ¿Habíais leído antes algo parecido? Dejad un comentario o mandadnos un email a wearehaggards@gmail.com y contadnos todo, sin ningún tipo de pudor, que entre haggards no hay que tenerlo. Así vamos calentando motores para el segundo trailer del despropósito de la película y nos hacemos a la idea de cuántas maldiciones gitanas nos van a caer.
En una semanita volveremos por aquí y os contaremos cómo conocimos nosotras al señor Grey y por qué no logró meterse en nuestra cama vida por mucho que quiso...
 
MeCaben todos... menos tú, Vainillitas


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

20 comentarios:

  1. Por mi parte no os va a caer ninguna maldición gitana porque coincido con vosotras, a mi tampoco me ha convencido esta saga. Supongo que es una mezcla entre lo mal redactados que están los libros, tenía la sensación de que se repetía una y otra vez lo mismo dicho de otra forma, acabe de la diosa interior hasta el mismísimo y lo no le vi la gracia a grey por ningún lado, pese a la historia que tiene detrás y lo que le ha sucedido en su vida, el personaje me parece de los más plano, no vi un carácter de esos que buscas en los protagonistas de un buen libro. Es que no le llega a jamie ni a la punta de los tobillos, vamos!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Admito que lo empeze a leer porque era un fanfic de crepusculo..y si amo crepusculo pero no pude evitarlo y empeze a leerlo..ademas es porque habia tanto boom con eso que me lo queria comer (el libro) antes de que me hicieran spoilers XD

    Yo estaba muy encantada con la idea de la pelicula..hasta que pusieron al feo de Jamie dornan (sorry no me pone nada..sin barba,con barba na) porque a mi me gustaba Matt Bomer como christian grey XD y lo sigo diciendo y bueno nenas..Yo no pienso gastar el dinero en ver esa mierda de pelicula XD solo la vere ilegalmente y me reire de los actores tan penosos que han elegido ajaj

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS BLOGGER POR BORRAR TODO MI COMENTARIO....... ODIO ABSOLUTO... ¬¬'''

    Y dicho esto jajajajajajajaja voy al tajo... :P


    GREYYYYYY!!!!!!!! VEN A MIIII!!!! <3

    Si yo soy una de las adoradoras de Fifty, me encanta!!! jajajajaja Ya expliqué aquí en su día mi historia de amor con esta trilogía. Así que resumiendo, yo era lectora de YA (paranormal, distopia etc) y un buen día descubrí FSoG porque todo el mundo hablaba de él y me abrió un mundo de posibilidades, el género romántico, que desconocía por completo. Le estoy muy agradecida por ello porque he leído grandes historias desde entonces y por lo tanto le tengo muchísimo cariño.
    Estoy deseando que estrenen el segundo trailer y por supuesto ver la peli en Febrero :) el primer trailer lo tengo ya super desgastao de haberlo visto así como 100 veces porque es simplemente PERFECTO *.*
    Si, es verdad que si Charlie habría sido nuestro Christian Grey... sería ya la perfección absoluta. Pero a mi siempre me quedará el consuelo que al menos no será el insufrible del Bomer xDDDDDDDD Que una tiene un límite con las Bomerettes... (muy pesadas ellas jajajaja) :P

    Bueno, por otro lado, confesión!!! sobre los libros... xDDD
    Yo leí la trilogía por primera vez en formato digital, pero en cuanto la terminé ya estaba comprando los libros en Amazon en papel jajaja Y en el momento que llegaron empecé la relectura. Al mes volví a releermelos jajajaj (tres veces me he leído la trilogía si jajaaj) TRUE STORY xDD Así de fuerte era mi amor por Fifty. Y bueno desde entonces he releído cachos en muchísimas ocasiones y tenemos una relectura pendiente para este Enero, para tener la historia bien fresquita para la peli :)
    Si queréis animaros estáis invitadas jajajaja

    Pero lo que también me gusta es una buena catfight!!!! ggrwwwwwwww jajajajajaja Así que tengo muchas ganas de saber lo que opinan el resto de las haggards!! Bring it on beotches!!!! :PPP (desde el cariño jajaja ;) Yo estaré aquí para defender mi amor por Fifty!!!

    Besitos!! :-*

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir de Fifty. Yo lo amo.
    Fue mi catalizador para volver a leer. Fue el empuje que me llevó a la locura de lectura que tengo.
    Si bien siempre fui de leer , Fifty me hizo ser adicta a la lectura romántica. Fue en el momento en que todo el mundo hablaba de ello. Del vainilla, del cuarto rojo, y obviamente, yo quería saber de que trataba (siempre pensando que eran vampiros o algo así) Pero menuda sorpresa me llevé. Y me enamore.
    Y siempre tuve el plus (con todas mis lecturas) de tener con quien comentarlas. Con quien fangirlear a lo loco y no sentirme sola en la locura. Y gracias a eso he leído las mejores historias q una puede imaginar. Y siempre con mis compis que me bancan las locuas, el fangirleo masivo....y todo.

    En mi corazón creo que siempre será Charlie, mi Fifty. Pero a Jamie Dornan lo quería de antes. Asi que es lo apoyo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te tengo a ti Noe, para compartir mi amor por el Dornan <3

      Eliminar
    2. Siempre con el Sheriff !!!
      Que va, sabes que me encanta. Hubiese preferido a Charlie, si. Pero se que Jamie no nos va a defraudar!!!

      Eliminar
  5. Pues yo llegue a Mr Christian Grey de una manera muy curiosa.

    Corría marzo de 2012, y después de años de acoso departe de mis amigas insistiendo en que viera Crónicas Vampíricas y yo negándome porque había visto 30 minutos del piloto y me habia parecido infumable, decidí darle una oportunidad porque estaba aburrida. Pues para hacer una larga historia un poco mas corta, me enganche muchísimo, así que para final de temporada, es decir mayo de 2012, ya me había visto las tres temporadas enteras. Como yo cuando me gusta algo me obsesiono a lo bestia pues me metí compulsivamente en foros, blogs y demás. Total, que di con uno, en el que vi que halaban de que Ian Somerhalder había dicho que a el le gustaría hacer el papel de tan insigne y peculiar empresario, y allí mismo vi comentarios de usuarias diciendo que le pegaba muchísimo el papel, que si Damon pacá, que si Christian pallá.

    Total, que indagué un poco para ver de que hablaban, y vi que el libro era un fic de Crepúsculo ('¡¡¡¡¡HORROOOOOR!!!!!), pero aún así yo soy una fan sacrificada, así que decidí leérmelo. Así que ahí voy yo, con toda mi ilusión para leer un libro de vampiros, y me pase yo toda la mitad del primer libro esperando que a Mr Grey le salieran los colmillos, o empezara a brillar. Cuando su comportamiento era raro, yo me decía a mi misma, "claro, si es que es vampiro", así que imaginaros mi sorpresa, cuando la lleva a su "red room of pain", los ojos como platos se me quedaron, pero bueno, que ya para ese momento me había metido en la historia y no iba a dejar de leerla jajajaja

    Como libro, reconozco que no es el mejor de los libros, la manera de escribir de la autora me ponía bastante de los nervios, pero Christian me compensaba todos esos momentos, así que al final acabe super enganchada, y después del primero busque el segundo como las locas, pero no estaba publicado en español, así que lo busque el ingles. Este fue el primer libro que leí en ingles, y el motivo por el que seguí leyendo romántica, genero al que nunca le había prestado ninguna atención.

    Mi problema principal es con el actor que va a hacer de Christian, y de ahi todo mi renegamiento y mi party pooperismo de ultimamente, y por ultimamente me refiero a el ultimo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que todas pensábamos que aparecerían vampiros por ahí!!!!!! xDDDDD
      Eran otros tiempos.... crepusculeros jijijij :P

      Eliminar
    2. Esta claro que todas veniamos del mismo sitio jajajajaja

      Eliminar
  6. En mi caso, yo sigo desde hace tiempo blogs y webs de lectura y en uno de ellos leí un artículo sobre esta trilogía. Me llamó la atención el título "Porno para mamás" y lo comenté con algunas compis del foro deTVD en el que estaba y a las que también les gustaba leer. En ese momento la trilogía no había salido en español y nos lanzamos a leerlo en inglés. Para mi esta trilogía es especial porque fue el inicio de una especie de hermandad literaria con las compis del foro y también porque a partir de ese momento empecé leer todo en inglés. Toda una experiencia.
    Yo ya era lectora de romance y erótica antes de leer Fifty Shades y he leído cosas mucho mejores escritas pero igualmente la historia me gustó.
    En cuanto a la peli, yo estaba súper emocionada con el hecho de que Charlie Hunnam fuera a interpretar el papel de Fifty y fue un jarro de agua fría cuando eso se fue al traste. No tengo nada en contra del Dornan y no me parece una mal opción para Fifty, el sustituto de Charlie podría haber sido peor (véase Bomer por ejemplo jajajajajajajaja). Igualmente tengo ganas de ver la peli aunque ya no la espere con la misma emoción que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta trilogía no ha hecho más que traernos cosas buenas jajajaja
      Qué más da que no esté super maravillosamente escrita con sus mil metáforas y descripciones?
      A mi es que me da igual xDD
      Para mi ha cumplido con su cometido con creces que es hacer que mucha gente se pique por la lectura, gente que antes a penas leía..
      Y sobre todo que nos hicimos ahí un super club de lectura romanticón que triunfa!! :-*

      Eliminar
  7. Pues yo llegué al libro porque tooodas las mamás del cole iban como locas, que si lo has leído, que si que te parece, etc... A mí, y lo digo con todo el respeto, me pareció una solemne tontería. la historia es relamida e insulsa y los personajes totalmente planos y sin carácter... debo puntualizar que eso de " porno para mamás " que es ¿ una broma? A mi me pone mucho más cachonda la pornorodilla de Jamie Fraser que todo el libro xD!!
    Ya de la película mejor no digo nada... creo que prefiero ir con mi hijo a ver Los pingüinos de Madagascar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues por un mail voy, pero vea que fuiste tu Kim la que lo quiso así.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, ¡¡ehorabuena por el blog!! Lo he descubierto hace poco por casualidad y la verdad, me he reido como una loca con vuestras reviews, fungirleos y demas. ¡Seguid así, que siempre nos haceis pasar un buen rato!
    Ahora al lio, la famosa trilogía "Fifty Shades of Grey" o chechiflin (me ha encantado vuestra termino, os lo cojo prestado). Soy lectora de romantica desde hace años, y suelo leer autores anglosajones en inglés ya que las traducciones que se hacen al castellano en general tienen mucho que desear( siempre hay excepciones, pero muchas veces con la romantica traducida leo una frase y pienso 'WTF does this mean?"). Total, que hace ya unos años, revisando la lista de los más vendidos en USA apareció este libro y todo el boom que se estaba montando alrededor. Me pico la curiosidad y lo descargué al ebook y solo puedo decir que gracias que fue baratito, llego a pagar más por ese truño y quemo la editorial!! Me pareció soso, repetitivo ( acabé harta de la inner godess y del "my fifty") y desde luego, escrito de forma penosa. La tipa esta ha cogido el cuento de cenicienta y le ha puesto al principe gustos BSMD, pero no se ha inventado nada, por lo que ni siquiera es una idea o planteamiento novedoso. Y mientras estaba leyendo, llegó un punto en el que cuando habiá una escena de folleteo pensaba "¿otra vez están con el tema?". Si un libro que se supone que te tiene que poner perraca perdida te acaba pareciendo un tostón y antierotico total, es que algo falla. Asi que despues de esto decidí olvidarme de la segunda y tercera parte, que hay mucha romantica-erotica por ahí mejor que este pseudolibro, por llamarlo algo.
    En cuanto a la pelicula, desde luego no pienso pagar por verla, pero la veré de forma ilegal con mis friends-soon-to-be-haggards (estamos en ello, nuestra haggard interior lucha por salir), porque pensamos cachondearnos a más no poder de losprotas, a.k.a. "Anestesia" y "Vanilaman" en nuestro circulo.
    Un saludo
    PD-of course I'll stay tuned after having so much fun reading your stuff!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas... En mi caso partía como lectora habitual (pero de novela histórica) y fue en plan de "para criticar, primero hay que conocer", que la gente estaba muy revuelta con el asunto y llegó al punto de que oías de estos 2 incluso al comprar el pan.
    Al iniciarlo fue como "no es de escritura brillante la mujer, pero le daremos tregua..." (ya sabéis que tuve paciencia hasta para leerme a los dichosos angelitos XDDD), pero cuando ahí ya se mordía el labio y ponía los ojos a la virulé, bufé más que con las contracciones del parto de mi hijo y no tiré el ebook porque gracias a Dos, hay compensación en otros.

    He seguido leyendo romántica /eróticofestiva? Sí.

    Pero lo siento mucho, no me trago ni uno sólo más de "hombre rico con inclinaciones al BDSM, atrapa a joven inocente e insulsa a su lado oscuro".

    Para mí esta señora quiso vender una Harley Davidson sin entender del mundo del motor (me refiero al BDSM) y acabó vendiendo triciclos de Playskool.

    Que eso no quita que hay mucha gente se ha reconciliado con la lectura gracias a su despropósito, ojo!! pero hay muuuuucho mejor y más verde "Follaje" si apartamos a Grey de nuestra vista.

    Saludos!!

    P.D: Me queda una mijina de ná para acabar Jane Eyre, así que, como diría Cassie: "Fuchi, fuchi, Grey!!! Venga a mí Señor Rochester!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo los leí porque era mundial y asquerosamente famoso. Digo asqueroso porque le tenía manía, sin haberlo leído, no sé por qué. El caso es que un día lo descargué por accidente (lo juro que fue por accidente) y a las pocas semanas, una noche que estaba aburrida, empecé a leerlo para ver qué tan malo era y poder criticarlo mejor... Pues cuál fue mi sorpresa que me gustó!!! jajajajajajaja
    Nunca había leído nada de erótica (ahora, habiendo leído mucha, veo que que los hay mil veces mejor narrados en lo que respecta a las escenas de sexo), pero bueno, en su día fue la novedad.
    El caso es que me enganchó mucho mucho mucho. Me leí los 3 libros en una semana. Y era raro, porque me decía a mi misma "esto parece un relato de la Vale (la revista)", "esto lo puedo escribir yo mil veces mejor" XD, pero aún así no podía dejar de leer y de emocionarme!!!
    No sé, yo lo comparo con la comida del McDonals: sabes que es una mierda, pero sabe super bien y engancha. Pues algo así me pasa con 50 Sombras de grey. Sé que la narración es bastante mala (aunque en su día no tenía tanta experiencia en narraciones para poder comparar, pero he hecho relecturas y ya he comparado), pero sinceramente... me la suda, no puedo evitar emocionarme con la historia y con ellos y con Christian! *.*
    Será que soy MUY romanticona, muy intensa y emocional... No sé, cada quien tiene sus preferencias y gustos, es muy difícil llegar a saber el motivo exacto por el que a uno le guste tal o cual cosa...

    ResponderEliminar
  12. Empecé a leer los libros por la fama que tenían, había leído opiniones que iban desde la adoración al odio, y como no me gusta lo de dar opinión sin conocer, pues me puse con ellos. Para mi la escritura es pésima, incluidas lo que deberían ser el punto fuerte, que son las escenas de sexo, un bajón de alivido, con esa narración, vamos. En cuento a la película, no sé como será el resultado final, pero visto el trailer, debo decir que me puso infinitamente más el momento Outlander en que Claire le desabrocha el pañuelo del cuello y le examina el hombro a Jamie, y sus miradas taladradoras, que el beso en el ascensor que se ve del grey. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  13. Hilandofino(que no me deja poner mi nombre, ains, qué torpeza llevo)

    Bueno, ¿cómo conocí a Mr. Grey? Andaba bicheando en internet los periódicos digitales cuando leo el titular "Porno para mamás", en El País, sección moda o algo así. ¡Coño, está la cosa chunga!, me dije, y acto seguido pinché en el enlace cual vieja del visillo. Ya me imaginaba un reportaje donde una madre sufridora, medias de rejilla y bata guatiné, rueda en la cocina escenas subiditas de tono para alimentar a sus churumbeles. Y hete aquí que descubro la trama "original" de un libro sobre una ingenua y sin sal muchachita a la que un trimillonario introduce(ups) una y otra vez(ups again) en el sado. La típica pareja de novela erótico festiva/romántica con el añadido de que el gachó tiene la mano larga para darle placer a su churri.

    En un plis plás se abrió grupo en whatssap con las amigas y creamos una mesa camilla virtual. El libro no es un nobel pero se deja leer y cumple perfectamente la función de fomentar la amistad, comprobando de paso que mis amigas son más graciosas, aún, de lo que yo pensaba. Después de una lectura sesuda llegamos a la conclusión que Mr. Grey está bien pa uno o varios ratitos. Tiene resistencia, durabilidad, flexibilidad, se adapta a cualquier medio(folletea en cualquier superficie horizontal o vertical sin bajar el rendimiento) y conoce a la perfección la anatomía femenina por encima del nivel habitual(entiéndase conocimiento escolar o visionado compulsivo de "Érase una vez el cuerpo humano"). Lo malo es que la criaturita arrastra un trauma del copón que corta el rollo y la consiguiente sensación de Mórgamo(orgasmo a niveles extradimensionales que quita arrugas, aporta juventud y deja la casa reluciente con Don Limpio). Pa rematar, es un salido. Macizo, potente, pero con ese empalme eterno difícilmente puedes comprarle un pantalón Massimo Dutti sin pasar verguenza; da igual que el dependiente de El Corte Inglés diga que no le queda bien por culpa de las pinzas. Si este supiera lo que hace Mr. Grey con un par de pinzas...

    Anastasia, sinceramente, no hay por donde cogerla(buenooo, Grey sí sabe...ejem, ejem). Es sosa, no tiene carácter, y no ayuda en nada descubrir que está basada en la autista Bella de Crepúsculo o Kirsten Stewart(tanto monta monta tanto). La diosa, la puta ama del cotarro inhibidor con carmín de prostituta, se ha debido basar en algún personaje de Sexo en Nueva York. El chascazo es descubrir que la trilogía está basada en la saga de Crepúsculo y que el modelo de Grey fue Edward Bacalailla Cullen. Vamos, la puntilla(no tanto el sado, que parece que hemos salido de un convento). Baja la lívido, baja la lívido.

    Con todo y eso, en su momento nos pedimos pa reyes un charlie tango, remiramos catálogos de Audi edición sumisa y anhelamos un ipad, un ipod, una blackberry. ¡Wow, el libro es publicidad encubierta! Soy una fashion victim y como tal, confieso que iré a ver la peli, admirar la anatomía masculina y reírme con las amigas.

    Nota: del trailer, que se tienen ojos en la cara, los brazacos de Dornan. Lo hot es la voz de Beyoncé.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, he llegado a vuestro blog por el hipermegasuper guaperrimo de Sam Heughan o lo que es lo mismo Jamie Fraser y su ASS FINE xDDD( me encantan vuestros reviews de los capítulos ) bueno al meollo del asunto, yo también me leí los libros porque todo el mundo hablaba de ellos y yo no quería ser menos así que me puse al tema aunque el argumento casi me echa pá tras pero bueno en general me gusto aunque la prota era super sosa y había frases que me mataban (que es eso de los ojos en blanco xDDD) pero al final me los leí todos jejeje además ayudo que me imaginaba que Fassbender era Chirstian Grey así mucho mejor. En cuanto al actor al principio no lo veía, pero luego ví el anuncio que hizo de Calvin Klain y fue OMG así si porque cuando salia en OUAT ni fu ni fa. No os aseguro que vaya a ver la peli tal vez en modo piratilla pero solo por curiosidad jejeje
    Por cierto sois unas cracks gracias a vosotras he conocido las maravillas de las Highlands desde entonces mi vida ya no es la misma ¡YUPIIIII!

    ResponderEliminar
  15. #Loconfieso, los he leído 3 veces...
    Aunque ya había oído de todo sobre las 50 Shades, nunca me llamaron la atención, yo me tenía por una lectora de otros géneros, novela histórica, fantástica, clásicos... cosas "serias" (sí, tenía prejuicios)
    Cual fue mi sorpresa, que mi cuñada, sabiendo que me encanta leer, decidió regalarme el primero por Reyes (año 2013). Al abrir el paquete mi cara fue cómo: WTF?? ¿Y yo qué hago con esto? Si yo no leo estas cosas.... +.+....
    Pero me dije, "hombre no le vas a hacer el feo a la chica y no tienes nada mejor que hacer hoy, empiézalo"... Y aún sabiendo que estaba muy mal escrito, que no me va el rollo BDSM, que la prota es altamente "Pichote", que él por momentos es insoportable, lo devoré y me bajé los siguientes 2 libros, y cayeron joé si cayeron... creo que tardé 6 días en ventilarme la trilogía.
    Entiendo que no gusten, entiendo que gusten y entiendo lo del porno para mamás... Jamás pensé que yo iba a disfrutar tanto con ellos
    Lo que sí tengo que agradecer a Mr. Grey es que me acercara al género (mira tú los prejuicios dónde los dejé) y que, entró así en mi vida Jamie Fraser (ufffffffffffffffffffffffffffffffff)
    Una confesión en toda regla...
    Hola, me llamo M.... y me puse perraca con Christian Grey
    Haggards al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar