martes, 23 de diciembre de 2014

Anatomía haggardiana: pelos de recién follao

Las haggards no desperdiciamos nada cuando vemos un maromo con posibilidades. Si no tiene cuerpazo, pues lo mismo su sonrisa nos da ganas de comerle la boa. Si está calvo, es posible que luzca un pechote bien poblado y compense así la carencia de pelos en la azotea. El caso es sacarle punta, salvo excepciones (léase Travis Fimmel, modo Superevil Haggard ON). 


Ni con un palo, niñata

Una de las cosas que más nos gusta de un hombre cuando tiene buena melena es que la lleve al viento. Ya que las boas las suelen tener ocultas, al menos que muestren naturalidad en sus cabelleras. Ojo, que no nos referimos a soltarlas al estilo del gran Fabio Lanzoni, con el que tenemos una relación de amor un tanto especial vinculada a nuestras guilty pleasures literarias y las covers ochenteras.


Las haggards te amamos, Fabio

Es cierto que, cuando un hombre es guapo, lo está de cualquier manera. Pulcros y repeinados como lamidos por una vaca nos ponen a cien por la pinta de niños buenos que tienen. Y así nos conquistan y queremos que sean los padres perfectos de nuestros hijos. Veamos algunos ejemplos de caballeretes que nos gustan y que a veces aparecen repeinados cual escolar justo antes de ir al colegio.


Juro que esta vaca no soy yo, pero podría serlo con tal de lamer esos pelazos

¿Guapos, no? Pues la cosa mejora tanto cuando van despeinados que estamos que no nos lo creemos. Los pelos de recién follao son un plus añadido que las haggards tenemos muy en cuenta. Aquí traigo a los mismos señores pero despeinados como si hubieran tenido un encuentro con una de nosotras...



Bebe, bebe, que te vamos a dejar secoñadlsjfañsljkg
No disimules, Aidan, que sabes así nos gustas más
Meter las manos ahí y no parar ¡Arriba la peloterapia!

Pero si queremos los auténticos pelos de recién follao (literalmente), habrá que poner a Jamie Fraser después del primer casquete que echa en su vida. Ahí sí que ñadlkjfañslkdjgfsañlkdfj!!!


Jaime, queremos despeinarte los bajos

Vale, sí, diréis que hemos elegido a unos tiazos que están buenos aunque se pusieran una cresta azul y siete piercings en las orejas, por eso iba a añadir a algún tío que no nos gustase especialmente para demostrar que en general ganan mucho despeinados. Sin embargo, he preferido no terminar el post con una foto de las de sacarse los ojos con una cuchara. Así que mejor me despido con unos clásicos:



¡Todas las haggards a poner a los hombres con estos pelos! 


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

13 comentarios:

  1. aplausos mil por esos 2 últimos maromazos que no puedo con la vida!

    ResponderEliminar
  2. Mucho Gandy veo yo aquí.... jajajajajaja ;)
    Pero bueno me lo compensáis con el resto :PPP
    Pues si, el pelo es una parte esencial de la anatomía masculina (si es despeinado mejor) y se merecía una entrada como esta en condiciones :))))))) Gracias por el eye candy!!!
    Merry Xmas!!!! :-*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sobredosis de Gandy, pero compensamos con otros, en efecto. ¡Y creemos que no han sido mal elegidos! Merry Xmas!!

      Eliminar
  3. Los pelos de recién follao añaden belleza!!!!!!!! Despiertan las líbidos más dormidas!! Ahí meto yo mano y jhagfjhasgfhasgdfjhgdagfhjfjs, Jerónimoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Genial post, Cassie, reivindicar esos pelos era un must
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como soñar con meter los dedos en los rizos, bucles, tirabuzones o simples mechas de un maromo de pro. Tirar de su pelo sin joderle en exceso que eso le puede bajar la libido (siempre pienso en el pobre Edward Cullen y los tirones de pelo by fustracion que le metia la desquicia de la bella #SerVengativoYRencorosoPutaFabricaDeCalvos. Meter los dedos entre el pelo y rascar sensualmente el cuero cabelludo, mientras el maromo te agradece semejante detalle con practicas placenteras deberia desgravar en la declaracion de la renta y puntuar en cualquier concurso oposicion ;) He dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000!!
      Es que es una gozada meter los dedos entre los mechones de un cabello asalvajado, sobretodo si provocas con ello ruiditos felinos que invitan a más.

      Eliminar
  5. Hola majas!!! FELIZ NAVIDAD
    Desde que os he descubierto, que ahora mismo no recuerdo como, je je je...me he preguntado si veis la serie Arrow. Os lo pregunto porque hay un muchacho en la serie que goza de muy buena salud y sería genial ver vuestras opiniones acerca de todo él: su cuerpo, sus tatoos sus miradas, su voz, su interacción con el resto de personajes, su...., su....En fin, es una curiosidad que tengo.
    Gracias por este blog y seguid así. Sois lo más de lo mejor :-D

    ResponderEliminar
  6. Estos dos últimos son un clasicazo, ya no hay hombres así, ayyyhyhh,(o casi....)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta lista de cabellera imposible de domar. Cabelleras nuevas, maduras y clásicas.
    Ahora lo que diría mi madre, y le doy un tanto de razón teniendo en cuenta que aquel hombre de joven causaba diluvios por los bajos, les falta Marlon Brando.

    ResponderEliminar
  8. Que importante es el pelo.
    Que se lo digan al pobre Matthew Goode, que repeinado parece un "poñapo", y greñudo esta ñam-ñam.
    A Gandy no lo conocía, hasta que empece a leeros
    ¿Soy yo o parece el hermano pequeño de Clive Owen? jajaja
    GRACIAS por el descubrimiento :)
    La primera foto de Sam con pelo de recién follado, me la quedo para fondo de pantalla
    Perfecta, ademas del pelo loco, se ve la cicatriz que me tiene loca
    No estaría mal, una entrada, de chulazos con MARCA.
    Esas cicatrices, que les dan un toque tan especial!!
    ¿Gandy tiene una en el ojo derecho? Las fotos que he visto, son tan cuidadas que solo se intuye :)-
    BESIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! En efecto, Gandy tiene marca y no está mal tu sugerencia... Anotada queda ;)

      Eliminar
  9. Sois geniales chicas!!!!!!!!!!!! Las elecciones totalmente acertadas!!!!!!!

    ResponderEliminar