viernes, 27 de febrero de 2015

Gallos con espolones: Craig Parker

Queridas haggards, para hacer más llevadera la espera del post sobre la película del Grey, hoy os traemos un gallo al que los años no han hecho nada más que favorecerlo: Craig Parker. Y se merece un post por habernos conquistado a base de voz ronroneante, miradas de guarro, sonrisa canalla y proposiciones deshonestas, de ésas que nos ponen añsdjgfasñjgasñldkfjasñdgja. 


Hay pollos a los que se les augura ya un futuro prometedor, pero existen otros cuyo melofollismo no está tan claro hasta que, de repente, se plantan en la madurez y demuestran que el cuento del Patito Feo es una realidad. En este caso se añade a la ecuación que el gallo se ha puesto en forma, se ha dejado un poco de barbita y se nos ha revelado como el gran descubrimiento de la nueva temporada de ese bodrio que ya glosamos por aquí: Reign. Si de algo nos quejábamos en aquel momento era del bajo nivel maromial y de sus horribles protagonistas que no eran ni siquiera pollos adorafollables. Tuvo que llegar Craig y su personaje de Lord Narcisse para que tuviéramos una razón por la que seguir viendo este disparate.

Sonrisa lobuna bajabragas
Pero vayamos un poco atrás en el tiempo. Una de nuestras haggards de honor y experta seriéfila, Allison Gioberti Powell, ya le había echado el ojo en una serie titulada The Legend of the Seeker y en Spartacus, probando que es miembro de pro de nuestro selecto Club Haggardiano al haber vislumbrado el potencial de este señor en un futuro. Lo cierto es que Craig despista mucho, porque lo mismo encuentras una foto de jovenzuelo que te hace quedarte sin enaguas que das con otra de arrancarte los ojos.

Melopollo
Arrrrg!!!
Su problema, creemos, son los kilillos de más que le dan un aspecto de zampabollos importante. En una de esas épocas tuvo que pillarlo ese sinvergüenza llamado Peter Jackson, al que ya pusimos verde cuando hablamos de Graham McTavish. Seguro que vio a Craig y le hizo engordar más, le colocó una peluca horrible, unas lentillas azules y hala, a hacer de elfo. ¡Si el único que está bien con ese look es el tirillas de Orlando Bloom!

Middle Earth Horror Story
No sabemos si los guionistas de Reign leyeron nuestro post de los antipollos y, temerosos de perder una ristra de seguidoras si la cosa maromial seguía así de mal, decidieron inventarse a Lord Narcisse, cuya aparición en el primer capítulo de la nueva temporada fue muy aplaudida por las haggards. Es una verdad universalmente reconocida lo que a nosotras nos gusta un badass con toque guarrindongo y nuestras plegarias fueron oídas al otro lado del Atlántico: ¡UN HOMBRE AL FIN! (El rey Henry no cuenta, que no nos llegaba a poner perracas, y el llegado a última hora Ben Aldridge, aka rey Anton de Navarra, es pollo y no gallo).

Sustituir mentalmente "té" por "boa"
Lord Narcisse no es trigo limpio, no da paso en falso ni puntada sin hilo. Por la corte hay rondando un diario íntimo de una dama desconocida que asegura que este señor es la repanocha en verso en la cama, un follarín que no necesita de bridas, cuerdas y/o cinta adhesiva para que te revienten los ovarios. El tío podría tirarse a la que quisiera, pero ha puesto su ojo (y su boa) en Lady Lola, dama de compañía de Mary y madre de un bastardo de Francis el Blandis. Suponemos que tal sacrificio (el de acostarse con el hombre chupa chups blandurrio) merece una recompensa, aunque de momento ella se resiste a los encantos de este gallo de cuidado.

¡Clávanos tu flecha, Narcisse!
El Lord es un tío listo y quiere llevarse al huerto a Lola con sugestivas propuestas. No sabemos cuál será su trauma infantil, pero en vez de darle por los latigazos, lo suyo es el deseo de ver a la joven dama tomando un baño y ella acepta. Es un voyeur y es en esas escenas donde la mirada de guarro, pero de muy guarro, de cochinorro incluso, se hace mayúscula. Y las haggards estamos formando nuestro propio baño entre las piernas, no digo más.



¡Que está Narcisse mirando, todas al agua!
Lola es más lista que los ratones coloraos y le da gato por liebre: no es ella a la que está viendo en la bañera. Pero nuestro gallo es perseverante y no se rinde ante la jugada y el tonteo seguirá, incluyendo un besarraco al que la chica parece resistirse, aunque por momentos está tan feliz con la lenguaca invasorañkadsjfasñlgjasñdlgfa

Narcisse callando bocas
Ay, que no...
¡Pero QUE SÍ, COÑIO!
¡Y ahora se pone digna, pero el morreo se lo ha llevado!

Como podéis apreciar, a Narcisse le hace hasta gracia el guantazo, porque eso es la prueba de que a la otra le ha encantado la exploración dental y palatal. Con sus muchas malas artes, consigue al final que la Lola de Escocia se dé un bañito delante de él, aunque el follisqueo se resiste y nosotras estamos muy indignadas ya. Tanta tensión sexual no resuelta nos tiene con la vena del cuello a punto de reventar, porque es lo único interesante de este truño de serie.

La pava de Lola lo espera así...
...y nosotras lo esperaríamos así
Y en esas cuitas andamos, haggards queridas, en un sinvivir cada semana a la espera de que asome Narcisse con sus ojos de cochino y su voz melosa, y le diga a Lola que le va a meter de tó menos miedo, siendo fino. Mientras ella se resiste, él no pierde el viaje y algún tonteo que otro ha tenido por ahí, sin que la cosa haya llegado a mayores, por lo que deducimos que el momento añsdjfañslghañsldkfjas con Lola está próximo y va a ser antológico.
¿Os apetece un baño, haggards de mi corazón?
¡Vooooooy!


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

7 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con vosotras. Con lo que me costó a mí ver el truño de la primera temporada, y esta la estoy viendo hasta nerviosa. ¡Y cuando no sale Narcisse me indigno muchísimo! Realmente la primera vez que lo vi ni reconocí que salieran en el Señor de los Anillos (y mira que me caía bien ese elfo, cosa rara en mí), pero es que parece otro hombre! Vaya tela lo bien que maduran algunos!!!

    Yo, como de costumbre, me fijé primero en esa voz ronca y ronroneante, porque hay que ver lo bien que pronuncia este señor "Lady Lola". Ay, Lola, danos una alegría por diorrrrr y vete ya con este maromo!

    Por cierto, yo también soy muy muy muy fan de esas miradas de guarro cuando cree que está viendo a Lola bañarse. Y esas sonrisas de lado ya es que son de akjlghaklsjghaslñghasklñghasdjkgh

    ResponderEliminar
  2. Narcisseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Si es que Craig es mucho Craig, lo que pasa es que tenía el boa-potencial oculto. jiji

    La tal Allison Gioberti Powell es una máquina.

    ResponderEliminar
  3. Arg, las fotos antiguas, qué horror! Como elfo es un espanto, chica XDDDDDD. En Spartcus estaba para unos revolcones, pero como Narcisse está perfecto. Esa mirada guarronaca es lo más. A ver si se calza ya a Lola de una vez y vemos si hace tantas cositas como cuentan, grrrrrrrrrrrrrr! Si no, indignación suprema y unfollow a la serie right now! XDDDDD
    Genial post, me he descojonado con las de natación XDDDDDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joer, el comentario escrito y esto me lo ha borrado!!! Siempre me pasa igual ¬¬

    A lo que iba:

    Que me he descojonado de lo lindo con la foto de "...y nosotras lo esperaríamos así" xDDDDD Qué bueno!!! Porque es totalmente cierto!!!

    Que manera de mejorar la de este tío!!! Increíble!!! Yo también le había visto como Haldir (espantoso no, lo siguiente), en Legend of the Seeker salía con unas melenas de loca que NO y en Spartacus mejoró pero solo tenía ojos para Andy e.e

    Kahlan ya me había avisado de que salía en Reign y no las tenía todas conmigo porque no me había gustado antes en ninguna serie o peli pero...oh error!!! Esos cuellos abiertos, esas miradas, esas proposiciones deshonestas, esa voz y esas manos con esos dedacos y yo muuuuuuuueeeerttaaaa!! Pero mucho y cada día más e.e El pelo corto le queda muy pero que muy bien!!

    Reign ahora es la caña, mientras esté Narcisse que la renueven todo lo que haga falta!!!

    Y a ver si se ponen al lío ya que no puedo más XDDDD Con tanto baño estoy en alta tensión jñfdjañfdasjkaldña!!!! Y que no sea un polvillo muermo como el de los protas claro!!!

    Besos guapa me ha encantao el post!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar. Como esta temporada no veamos a Narcisse tirándose a Lola en una bañera (o donde sea), le van a dar por saco a la serie. Vale, miento como una bellaca, la seguiré viendo mientras salga Craig, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me he reído mucho con el post, felicidades es muy bueno.
    Yo sigo a este actor desde que lo ví en e señor de los anillos, me gustaba el personaje de Haldir y cuando busqué su foto en la vida real pensé: madre mía lo que se esconde tras ese disfraz, lo he visto en La leyenda del buscador, Spartacus y en esta serie, para mí un hombre espectacular :)

    ResponderEliminar