miércoles, 6 de mayo de 2015

Outlander 1x13. A fungirlish review [Spoilers]


Queridas, haggards: por si fuera poco el tener que esperar cada semana para ver nuestra serie favorita, en esta ocasión nos han tenido con el alma en vilo, buscando y rebuscando para dar con el capítulo. Menos mal que tenemos recursos y estaba todo controlado, pero a esto se le llama ensañamiento, porque hacer sufrir así al personal cuando está todo tan cerca de ponerse muy interesante es algo que ni al mismísimo Joputa se le ocurriría. 

Así estaba todo el fandom la mañana del domingo

Las haggards no faltamos a nuestra cita y la review semanal está aquí como siempre. ¡Empezamos!
_______________________________________________________

Hace siete días dejamos a nuestro Jamie rodeado de unos señores con malas pulgas que le apuntaban peligrosamente. "¿Y quiénes son estos gañanes?", nos preguntábamos todas. Ay, que nos desgracian a Jamie, por favor. Pero él siempre tiene alguna frasaza de machote que soltar en estas circunstancias para que se nos caigan las enaguas. 

Métenosla a nosotrasñlasdkjfñalskdjfñlaskdjfs

De pronto aparecen Jenny y su bombo en escena: que qué pasa aquí, que por qué están apuntando a su "primo" Jamie. ¡Nuestra cuñada conoce a estos tipos! La cabeza empieza a darnos vueltas. Ahora sí que no entendemos ni un pijo.

Y cuanto más primo, más te la arrimo
A su servicio para bajarle las bragas con mi sonrisa

Parece que todo está bien, pero nuestro sentido haggárdnido nos dice que ahí hay un gato muy gordo encerrado, que toda esta armonía no es lo que parece. Entonces se presenta Ian con su sonrisa de chico bueno y nosotras sólo pensamos que entre el tío Fucking Master, el sobrino Adorafollable y el cuñado Achuchable el sandwich maromial va en aumento.


La actitud de Ian con los recién llegados es demasiado servil: les da la bienvenida y, para colmo, le entrega al cabecilla de esta panda de desaliñados, el tal Taran MacQuarrie, una espada bien limpita y aceitada. Jamie está con una cara de mosqueo que no se aguanta, a punto de que le estalle la vena del cuello ante tanta bajada de pantalones/subida de kilt. Claire, por una vez en la vida, es prudente y agarra el brazo de Jamie para evitar que suelte un disparate por la boca que líe la marrana más de lo necesario.


Jenny va muy dispuesta a la cocina a preparar la cena a los gorrones y Jamie la sigue con el fin de echarle el puro por acoger tan alegremente a los de La Guardia en casa. Recapitulemos, haggards: La Guardia son un grupo de personas que te protegen a cambio de que les pagues. La mafia escocesa del siglo XVIII, vamos. Está todo inventado.

Pónganles roña y trajes de época y aquí tienen a The Watch

Durante la cena se ponen a hablar de las hazañas que hicieron en la guerra, como cuando se juntan varios hombres y sacan el tema de la mili y sus batallitas: un coñazo de cuidado. 

Y adivinad en casa de quiénes se quedó en régimen de pensión completa

El caso es que la conversación intrascendente en apariencia es una estrategia del jefe de La Guardia para sonsacar quién es en realidad ese tal Jamie MacTavish.

Un gallifante pa ti por listo

Jenny interviene y saca las castañas del fuego con un chistaco. Al tío parece caerle bien Jamie sea quien sea y le cuenta que están planeando algo muy gordo para los próximos días cuando vengan refuerzos. A la mañana siguiente Jamie está herrando el caballo de MacQuarrie mientras que algunos miembros de La Guardia miran con chulería y ganas de camorra. Finalmente uno prende fuego a un carro de heno y se lía parda. Esto nos encanta, porque significa que Jamie se pone a pelear ataviado con kilt, así que se nos presenta una nueva oportunidad de ver porno rodillas y a lo mejor un poco más IYKWIM.


¡Qué manía con apuntarle a la cara, coñio!
Enseño rodillas sabiendo que avivo el fuego en vuestros xixis

A pesar del follón, a MacQuarrie le gusta lo que ven en Jamie: un soldado diestro en la lucha, así que lo quiere para sus fechorías. Pero nuestro chico está muy bien con su Sassenach y su Lallybroch, así que rechaza la oferta.

Qué casualidad, a nosotras también 
Captura necesaria para que confirmemos lo de "guapo", que no nos ha quedado claro

Cuando Jamie se dirige desde los establos hacia la casa, se encuentra con una desagradable sorpresa. 



¡OMG, el desertor de los Casacas Rojas que conoce a Jamie! ¡El tomate está servido! Hay un momento de tensión que MacQuarrie capta, aunque ellos se hacen los disimulados y si te he visto no me acuerdo. Jamie va a hablar con Claire, a contarle que Horrocks está allí y que puede delatarlo para cobrar la recompensa que aún hay sobre su cabeza. El hecho de que se calle no les da buena espina, Horrocks quizás esté maquinando algo aún peor. ¡Ya sabemos cómo se las gastan los Sassenachs cuando son joputas! Y pa joputillas La Guardia, cuyos planes de asaltar a un clan que viene de recaudar las rentas es escuchado por Jamie. ¡Esto es más peligroso que el Oeste americano!



Claire y Jenny están mientras tanto haciendo cosas de esas que a las mujeres que hemos conocido la lavadora y la secadora nos encantan: restregar ropa a mano en una pila llena de agua helada y tender sin centrifugar. Una maravilla. Y entre camisa chorreante y wee Jamie dando por saco, la cháchara sobre tener hermanos, el embarazo y las ecografías de la época fluye hasta que la cuñadísima rompe aguas.


Y para ser escocesas son pocas

Como Claire vale para todo lo curanderil, se pone a toquetearle la barriga a Jenny y le dice los siguiente:



La misma cara se nos queda a nosotras. ¿Por qué esa manía de la gente del ámbito médico de hablar para que no les entendamos? ¡Y todo para decir que el crío viene de culo! Problemón teniendo en cuenta que estamos en el siglo XVIII (dan ganas de irse corriendo a Craigh Na Dun). Claire intenta darle la vuelta al bebé a mano sin éxito mientras Jenny le va diciendo truquillos de los de la época para tener hijos. ¡Tiembla, Clínica Dexeus!
Por su parte, Jamie tiene una interesante conversación con Horrocks. El muy sinvergüenza lo chantajea para sacarle perras y poder irse a las colonias. Más lejos lo queremos ver, a ser posible en Marte como muy cerca. 


Horrocks ejerciendo de mafioso

Nuestro pelirrojo no tiene ese dinero y el cuñado Achuchable le sugiere tomar parte de lo que le dejó su padre a Jenny y al propio Jamie, pero no quiere usar su herencia porque, agarraos los ovarios, es para su descendencia. Y no se conforma con uno, no:


¡Creced y multiplicaos, dijo el Señor!

Mas Claire tiene un secreto que la entristece: no puede tener hijos, porque lo intentó con el Mñé y nada. Si tenemos en cuenta que su marido es descendiente de Joputa, pues se explica su pichaflojismo.


¿Necesitas una mujer para perpetuar el linaje Fraser?


¡A la cola, Katniss!

Jamie, en un momento de adorafollabilidad imposible, tranquiliza a Claire y la consuela diciéndole que mejor si no tienen hijos, que para que sufra pariendo o se complique la cosa prefiere que no pase ese trago. ¡¡Ay, Jamie, que te dejamos que nos preñes en el siglo XVIII a pesar de los riesgos sólo por ser tan añskdjfañlskdjfañslkdfaskaslkdj!!


Un besico de Jamie lo cura todo
Si con esa mirada no la preña...

Tras su charla con Claire, se encuentra con Horrocks para darle el dinero y que se largue. El muy asqueroso comenta que con eso no le llega ni para montar un Starbucks en Boston, que le dé más si no quiere ver a su familia sufrir, porque lo mismo se le va la lengua y le dice a los Casacas Rojas que él está en Lallybroch. Jamie teme lo peor y cuando piensa en sacar su pistola... ¡Sorpresa, aparece una espada en el pecho de Horrocks cual alien recién nacido!


Hazte así que te ha salido una cosa en el pecho

¿Y quién empuña la espada? ¡Ian! El cuñado ha venido al rescate, pero tiene un tembleque que evidencia que está más nervioso que el monitor de natación de los gremlins. Jamie lo calma porque ellos son tan amigos que juntos hasta el infierno. De verdad que es que nos los queremos comer.



Esa noche está Jenny aún con el crío atravesado que parece eso el parto de la burra, pero tiene tiempo para enseñarnos... ¡LA JAMIE-BOA! ¡Por finNO! Nuestras ganas marranas, que es una pequeña serpiente que el hermano mayor de ambos, William, talló para Jamie. Algo es algo, queridas haggards. Suponemos que ahora tendría que tallarla en un tronco bien gordo (vale, ya paramos. Vamos a tomarnos la medicación).



Los hombres abajo, tan comprensivos ellos con las cosas femeninas, no aguantan los gritos que da Jenny y no paran de quejarse. A todo esto llegan Ian y Jamie y les preguntan por Horrocks. Ellos disimulando como pueden.


Bastante tengo con ver mi bella cara en el espejo

Llega el día de la emboscada. Durante el desayuno, MacQuarrie insiste en que le resulta muy sospechosa la ausencia de Horrocks y suma dos más dos.


Otro gallifante pa ti


Deduce que los cuñados se lo han cargado por alguna razón. Jamie no se amedrenta y le dice que sí, que está criando malvas porque era un chantajista. Mientras confiesa, su cara de chulería masticando la rebanada de pan con mantequilla nos tiene orbitando.


Los machotes te comemos así, Cassie

Peligro en el ambiente. ¿Qué hará MacQuarrie? Ian está que se va por la pata abajo, Jamie mantiene la calma y, al final, MacQuarrie aplaude que se lo haya cargado. ¡Joder, qué manera de ponernos nerviosas tiene este hombre!




Al desayuno se une el resto de los hombres. MacQuarrie quiere a Jamie con él en el golpe y de manera velada lo amenaza: o va o de ahí no sale viva ni la miniboa. Ian, como era de esperar, también se apunta. Los cuñados juntos hasta el fin, ains.


Empezamos a sospechar que MacQuarrie quiere tema con Jamie
Eso es arma suficiente para Ian

Los dos muchachos van a despedirse de sus respectivas señoras. Jenny sigue con el parto (por Dios, que le pinchen oxitocina de una vez) y les dice que vuelvan enteros o ella misma los matará. Claire hace un aparte con Jamie y tenemos la escena más maravillosa de todo el capítulo por varias razones: lo que significa, lo que se dicen Y LO GUAPO QUE ESTÁ SAM QUE NO SE PUEDE AGUANTAR YA. Capturas y gifs imprescindibles, haggards nuestras. Echad mano de todo el hielo que tengáis por casa y en la gasolinera más cercana. Se impone un Xixi Ice Bucket Challenge.



La Guardia se dirige hacia el lugar indicado por Horrocks como el más adecuado para la emboscada. MacQuarrie trata de convencer a Jamie de que se asocien y abran sucursales del robo más allá de Lallybroch, pero él rechaza la oferta amablemente. Qué  cansino que es el otro. ¿No te ha dicho que no? PUES NO. Y PUNTO.


¡Tío cansino!

Al mismo tiempo vemos a Jenny ya de parto. A grito pelao y sufriendo lo que no está escrito. Bendito siglo XXI y bendita epidural.


Nosotras estaríamos diciendo tacos

El grupo llega al puente por el que pasarán sus víctimas. Pero Jamie intuye que algo va mal y se da cuenta de que la emboscada es en realidad para ellos. ¡Todo está lleno de Casacas Rojas que se lían a pegar tiros! ¡NOOOOOO!



AAAARG!! ¡Fundido en blanco! Volvemos a Lallybroch. Han pasado tres días sin noticias de los hombres y mientras tanto ha nacido una niña. Las cuñadas ya se llevan bien y Jenny le regala a Claire unas pulseras que eran de su madre, precioso gesto.


-Vaya aros de poligonera -Son pulseras, pava

De repente se oye llegar a alguien por el camino. ¿Serán ellos? La cojera delata a Ian, pero no viene con Jamie. ¿Pero qué invento es esto? Claire exige respuestas y las que le dan no auguran lo mejor: está en manos de los ingleses. 


Jamie no está, Jamie se fue...

Y con esta desoladora imagen de Claire mirando hacia el camino por el que se marchó Jamie nos dejan. ¡No podemos parar de llorar, haggards!





CONCLUSIONES FINALES
-Capítulo que modifica cosas de la novela pero las hace más interesantes. La reaparición de Horrocks, el peligroso chantaje, la intervención de Ian para salvar a Jamie... Un acierto para generar suspense e intriga en lo que podría ser un capítulo de transición..
-También vemos cómo mejora la relación entre Jenny y Claire y eso nos gusta.
-Lo de Sam esta temporada no tiene nombre. Y cuando está en Lallybroch, los pelos acompañan y la adorafollabilidad se dispara hasta la estratosfera, como nuestros ovarios. Este hombre no es de este mundo.
-Sólo quedan tres capítulos y sabemos que van a ser duros. ¡Estamos sin uñas, sin manos, sin brazos! ¡Queda muchísimo que sufrir! ¡Valor, haggards!



***
Stills by Starz
Gifs from Tumblr, Giphy, Google Images & Starz. All copyrights belong to their respective owners


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

28 comentarios:

  1. De verdad que me encanta esa facultad que tenéis de sacar punta hasta a lo más horrible. Os mando energía para los próximos capis, la vais a necesitar.
    Magnífica review, como siempre, (esta frase es fija, jajajaj, la pongo siempre, pero es cierta).
    De todas maneras discrepo en una cosa, me gusta más cómo llevaba Jamie el pelo en la primera mitad de la temporada...
    Un besito, haggards!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparando con los pelos de Castle Leoch, aquí va mejor XDDDDD ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Perfecto! Como digo siempre, espero con ansiedad tanto el episodio como vuestra review. Solo un inciso... Se han equivocado en el nombre del jefe de la guardia y le han llamado Horrocks! Que con el asco que me ha dao el joputa éste, yo tampoco me puedo quitar el nombre de la cabeza. Será cabrón! Y sobre el pelo de Jamie... a mi me gusta antes y ahora...

    ResponderEliminar
  3. ¡No veas qué lío de nombres, gracias por avisar del gazapo! ¡Corregido! :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta leer esto. Siempre, pero siempre me saca una sonrisa. Es increíble. Son increíbles. Gracias, amores.
    Ahora, quedan capis duros, vamos a ver como lo sobrellevamos... Vamos a tener q unir fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me divirtieron mucho. Excelente resumen. Jamie no puede estar más lindo. Está impresionante. Tendremos que esperar tanto después, que horror

    ResponderEliminar
  6. Mother of mine, Cassie, ve preparando las enaguas pero para secarnos las lágrimas, que esto va a ser terrible!!!!
    Una cosa te digo, bravo bravísimo porque has bordado la review de este capítulo que ha sido bastante mñe. Aunque, chica, yo ya viendo a Sam dar ese besarraco y comiendo pan de ese modo akfjhdsakjfhakjdfhsdjkhfsakjhflskjhflsa yo ya me engancho a la lámpara con los bajos.
    Ah, una cosa más: ME HAS PUESTO A INDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! BEST REVIEW EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué review tan genial, como siempre!!!! A este capi le estaba temiendo yo, viendo que se iba a apartar del libro, pero bueno...no ha estada nada mal
    Madre mia, madre mia yo ya estoy nerviosita perdíiaa con lo que nos espera...T_T
    Ayy, este hombre a mi me mata de una deshidratación!!! Sam está más bueno que el pan con mantequilla ese que se está llevando a la boca! Que digo yo, que si se queda con ganas de pan yo tengo un bollo aquí mismo...IYKWIM jjajajajaj
    Hasta la próxima semana queridas haggards! :*

    ResponderEliminar
  8. Me he reído muchííííísimo con este resumen, gracias !! Y a prepararnos para las lagrimas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que grandes!! me encanta vuestras reviews jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. hola buenas, muy buenas. 20 minutos de reloj me ha costado salir del bucle gifs de la despedida. Estoy pensando en quedarme en esta entrada a vivir y solo salir para comer chocolate, leer las siguientes reviews, y ver mas gifs de el adorafollable of course. Es mas..paso algo en el capitulo?? pq me atasqué con el momento pan y " yo lo maté, que pasa" y no me percaté de mas.jaja
    El embarazar con la mirada tendría que estar prohibido.
    PD 1. Podemos afirmar que el Rupert escoces de la primera tanda fué despedido gracias a las haggards?
    PD 2. Es cierto que el casting para ser estilista de pelo de Sam ha sido mas reñido que el de todos los Master Chefs mundiales juntos? ein? ein?

    Fuerza Hermanas de sufrimiento!! Convencida estoy de que salvareis lo venidero igual de bien que hasta ahora. Las risas of the power!!! jaa
    Besoossss

    ResponderEliminar
  11. Aquí estoy leyéndoos una semana más. Como bien decis, el capítulo es bastante distinto de lo que ocurre en el libro, pero mucho más emocionante y te tiene en suspense todo el rato, para saber que pasara con Jamie y la guardia.
    Ahora a sufrir con los capítulos que quedan, que no sé yo si podré soportarlo... Hasta la semana que viene!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Ugfffff lo que queda!!!! No me pasa la saliva por la garganta solo de pensarlo!!! Miedo miedito!!!
    Geniales como siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno a preparar los pañuelos para lo que viene, yo he estado llorando desde el juicio y cuando Claire le contó todo a Jamie, ahora se lo que viene porque leí el libro, pero viendo en televisión no paro de llorar. Y Uds. mejor que nunca con todo su ingenio. Felicitaciones por estos momentos de relax.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, si es que con esa mirada me ha preñado hasta a mi!!!! Que hommmmmmmbre O.O
    Genial la reseña como siempre chicas, y ánimo para lo que está por llegar.... Madre mía, la que nos espera....

    ResponderEliminar
  15. Ay ay ay!!!!! Que no hago mas que esperar el capítulo y luego vuestra reseña. Más no se puede pedir. Vale, tener a Sam un finde en casa y para mi solita! Ains, las cosas de las que nos priva la vida!!
    No puedo parar de reír, y hasta en mi casa os leo a solas porque las carcajadas tapan los chillidos que pega la Esteban! Sois geniales, muy atinadas y me encanta que escribáis lo que todas pensamos. Leo otras reviews y son tan nonas que pa que! No se que pasa con las norteamericanas, le tienen pavor al sexo o a los desnudos!
    Las miraditas de Sam, esta semana de infarto, y creo que alguna habrá preñao. Ian no puede ser mas dulce, y Jenny, aunque sigue siendo algo pelmaza, la perdonamos por los hombres que tiene , que eso puntúa mucho! Y nuestra chica, ni Ron se cree que espere 3dias para salir en pos de Sam, quiero decir Jaime jjjjj.gracias por otra súper magistral y descojonante reseña. A comprar pañuelos de papel chicas, que se nos viene un tsunami de lagrimones. Besos y gracias xx
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más razón que un santo!! XD lo de que las de EEUU son más ñoñas es lógico, no tienen nuestro ardor latino (IYNWIM). Miedito me da que se acerque el 1x15

      Eliminar
    2. JA! Lo que estoy yo esperando para ver esos dos actorazos en tremenda escena. Y con la hoja y media que ha agregado Diana! Como Dios los trajo al mundo y arriesgándolo todo.Chapó desde ya por Sam y Tobías.
      Habéis notado el Gazapo de las pulseras? En las escaleras Claire las tiene puestas, y luego, PUF!, mientras corre ya no. Jajaja, los adoro.Y a vosotras ��

      Eliminar
  16. Jajajaja me habéis alegrado la mañana... Gallifante para vosotras! Jajajajaja con el primero se me saltaban las lágrimas, imaginaos con el segundo! Sois unas genias!

    ResponderEliminar
  17. Genial mis queridas Haggards , como es habitual <3 . Con cariño, Ana Dirtydraco (dispuesta a dejarse bajar las bragas por Jamie McTavish con su sonrisa o con lo que quiera ;) )

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajaja que me desorino con el post!!!!!!!!!! madre mía el domingo cuando me levanté y vi que no había capi,me iba a dar un chungo hasta el lunes na de na!!!!!!!!!! Sois muuuuuuuuu grande,las caras de Jamie no tiene precio,por cierto muy monas en la foto jajajajaja con que Jamie se quedaba con vosotras no?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Chicas , cada semana os superáis con vuestra review, yo también me puse cardiaca el domingo esperando el capítulo ja ja ya veo que no soy la única.....ahora nos tocar llorar en los 3 últimos episodios y luego uf todo un año para ver la segunda temporada....pero bueno a disfrutar de Jamie mientras podamos, que por cierto cada capítulo esta mas guapo......

    ResponderEliminar
  20. Jjaajaja que genial review!! Como siempre, efectivamente como dicen muchas, después del capitulo yo no veo la hora de leerlas!!
    Vamos a necesitar más que un contenedor de pañuelos para lo que se nos viene! Abrazarnos y sacar pecho pal asunto!..
    Por cierto que ni con el XIXI ICE BUCKET CHALLENGE se calman nuestros bajos! jajajaa

    ResponderEliminar
  21. Estupenda review, as always!! Yo creo que todas esperamos vuestros comentarios con las mismas ganas que nuestra dosis semanal de Jamie, ¡sois geniales!
    Esta semana por cosas de la vida no he podido ver el capítulo hasta hoy, por lo que no me había enterado de las ansias, cabreos y desvelos que han pasado las fans de Outlander para verlo, esperemos que este domingo no haya problemas y todas podamos disfrutar de Jamie, su pornorrodilla y sus pelos (desde que está en Lallybroch, parece que tiene un buen peluquero por fin!!).
    Del capitulo me quedo con vuestros comentarios, totalmente acertados, y me declaro fan de Jenny, aunque solo sea por ese parto sin epidural que dolía con solo mirarla ( gracias señores de las farmaceuticas que inventasteis las drogas para estos casos!!).
    Y como curosidad, normalmente veo el capitulo en V.O. o subtitulado en inglés, pero esta semana por azares de la vida ( y porque no lo ví sola como hago habitualmente) he tenido que verlo doblado al castellano. El doblaje es PENOSO, así en mayusculas, no se lo recomiendo a nadie. Aparte de que pierde mucho por no aparecer la diferencia de acentos British y Scottish, las partes en gaélico no las han doblado, cuando aparece una frase en gaélico, la voz que se oye es la del actor, no la del doblador, por lo que no se sabe quién coño esta hablando en ese momento...vamos, un desproposito total. Y no voy a entrar en el tema de la pronunciación que hacen de "Fraser", "Jenny" y otros muchos nombres, una cosa terrible. Vamos, que sin lugar a dudas esta serie es mejor verla en versión original sin duda (además, la voz de Sam es mucho más sexy que la del doblador, las cosas como son).
    Besos ( o musus como decimos por mi tierra) y hasta la semána que viene, haggards!!

    ResponderEliminar
  22. Desde que ha vuelto a su kely, lo veo un poco fanfarrón, pero se lo permitimos, ha llegado y a Jenny le ha faltado pegarle un par de guantás en toda la jeta bella esa que tiene, porque mira que es guapo el jodío!
    He babeado como una imbécil con los primeros planos que habéis puesto, que no se os ha colado ni uno! bravo por vosotras!!
    Al Ian le veo más salao con su patica de madera que a un corderito huérfano, me mola este rapazín con su moñico y sus balls para ayudar a nuestro faldero en apuros, que vamos, no sale de una y ya está en otra! Besos y achuchones guapas, que sois la releche y no podéis contarlo mejor ni más divertido!

    ResponderEliminar
  23. Perdón por la tardanzísima en leeros! :S
    jajaja también estuve en tensión cuando vi en la página que no había un solo torrent para descargarlo!! Pero qué había pasado!! Menos mal que siempre estáis en todo y al final no me quedé sin verlo como dios manda ;)
    Oye que maravillosa review! soy una pelota, pero me muero de risa, mi marido ya sabe lo que estoy leyendo por mi gorjeo incesante xDDDD
    Las miradas de Jamie en este capi han sido demasiéeeeee!!!! Y comiendo el trozo pan oyoyoyy -Indiiiiiiiiii I love you- Qué sexyyy <333
    jajajjaj contando con que Jamie está cada día más y más tío bueno vamos a necesitar un "Xixi ice bañera challenge" XDDD
    Ay nenas gracias por las risas!!
    Besinesss

    ResponderEliminar
  24. Sus review tan genial como siempre. La serie cada día se pone mas genial y ¡¡falta tan poco para que termine!!
    Sigan así chicas, por favor.

    ResponderEliminar