jueves, 12 de marzo de 2020

Outlander 5x04. A fungirlish review [Spoilers]


¡Ya estamos por aquí de nuevo! Tras salir de la modorra que nos provocó el capítulo anterior (que sí, que muy bien hecho, pero que vaya corte de rollo nos metieron), venimos dispuestas a disfrutar de Jamie Fraser y del jaleo nuevo en el que se va a meter (porque esta gente siempre tiene que meterse en un charco nuevo). ¿Estáis preparadas para repasar este capítulo con nosotras? ¡Pues vamos allá!

                                                                  

Empezamos el capítulo siguiendo los pasos de Roger, de un Melopollè que parece la Virgen de Lourdes y del resto de la comitiva mientras llegan a Brownsville, un poblacho que parece desierto. Sin embargo, bien pronto les dan el alto y no precisamente porque sepan reconocer la belleza de nuestros maromos secundarios outlanderinos, sino porque hay en la milicia un tal Morton que, por lo visto, no tiene vergüenza ni la conoce por pasar por allí después de lo que hizo. Y muy malo tuvo que ser lo que hizo, ya que está la gente que ni en una peli de Clint Eastwood, que les empiezan a disparar desde las casuchas.

Con lo ricamente que estaba yo viendo esta serie en Movistar+

Un señor que parece primo del mojamas del capítulo anterior pero con más hidratación y vida en su cuerpo pide a Morton que se entregue mientras que le dispara, algo que no percibimos como una buena estrategia para que salga de su escondite, la verdad. 

Mi Alicia sí que sabe decir algo

¡Aaaaaaaanda, cuate, que aquí hay tomate! Pues resulta que Alicia ha salido en mitad del tiroteo para decirle a Isaiah (Morton) que su xixi solo late por él, y una señora ha salido a darle una guantá que casi le vuela los empastes. Roger, como capitán de la milicia y persona al mando, sabe que debe hacer algo, así que le dice a Fergus que van a entregar a Morton y que saque el güiski, cheli, para el personal, que vamos a un guateque. 

Melopollè pensando que si el Monsieur Cejè cree que son holandeses

Así que Roger se saca la boa valentía del bolsillo y pide el alto el fuego, algo que parecen respetar mientras dura esta secuencia, aunque pronto nos vamos a la casa grande del Cerro Fraser y nos enteraremos después. En el cerro, Brianna regresa del Carrefour como si fuera Papá Noel, con viandas y alguna que otra cosita, como un perfume xirrinal para Lizziepollas, a ver si pilla el mensaje ("si quieres catar pepino, ten limpio y oloroso el xumino" -viejo refrán americano, como todas sabéis-). Cuando mira dentro del canastillo de Jemmy, descubre que hay una moneda y, como no cree que entre los poderes de su hijo se encuentre la capacidad de que su caca se convierta en dinero, pregunta a la señora Bug sobre su procedencia. Por lo visto, mientras Bree estaba haciendo gestiones, un maromo hermoso y rubio como la cerveza elogió a Jemmy su belleza y preguntó si se parecía al padre o a la madre.

Pues no le hice ni puto caso
Brianna, contemplando con pavor los años de vida que acaba de perder

Brianna sale como buenamente puede de la situación y aprovecha para decirle a Lizzie que mejor si se mudan todos a la casa grande, que han quedado en el cerro cuatro gatos y juntos en la misma casa gastan menos y hacen más feliz a Greta Thunberg.

Se me nota claramente que es el ecologismo lo que me mueve

De vuelta con los milicianos, Roger saca el miembro whisky para intentar camelarse al señor que antes ha intentado volarle la peluca. Ya sabemos que el dorado licor está bueno en plan encogorzarte y no tener resaca, ya que nuestro highlander supremo alabó la maestría de Fergus al hacerlo, con lo que Roger juega sobre seguro.

Como digan algo malo de mi whisky, les meto la mano de madera por le ojetè

Obviamente, al señor (que se llama Brown) le lloran los calzoncillos llenos de roña de la alegría que le da catar la bebida y Roger, sabiendo que el resto de los hombres está por ir a chupar el grifo del barril, propone un brindis y que todos queden rendidos a su pies, intentando así que se alisten sin más problemas en su milicia.

Con eso no se calma mi avaricia

Pues no, porque Brown lo que quiere es que Morton pague con su vida no el hecho de que se haya trincado a su hija, sino que, con ello, se haya frustrado su matrimonio con un maromo que ya tenía apalabrado y que iba a soltar sus buenos cuartos. Así que la milicia puede descansar allí pero él juró que no iba a dejar vivas ni las letras del apellido de Morton si volvía a aparecer por el pueblo y lo piensa cumplir.


Roger ideando su plan
Roger viendo lo bien que ha salido

Algo que va a hacer las delicias de su suegro cuando llegue, veréis. Tardará un poco, ya que los Fraser vienen tranquilamente para que la bebé disfrute bien del calor corporal de Jamie, algo que debería incluirse en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

No dejo yo que se acerque a Jamie ni el Espíritu Santo
Esta estampa es tan bella que casi me atraganto

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyy, si es que cómo la mira, ¡cómo la mira! Nuestro Jamie es un hombre in love y Claire una petarda mujer muy afortunada. Aunque se les ve relajados, realmente están deseando llegar al pueblo para encontrar una nodriza que pueda alimentar a la niña apropiadamente, aunque saben que el futuro que les espera no es especialmente fácil si tienen que llevar a un bebé con ellos...

A pesar del segundo plano y del desenfoque, espero que mi mirada de anhelo se note

Pues ya verás cómo se te pasa ese bello sentimiento en cuanto llegues a Brownsville, donde Roger sigue recibiendo buenas nuevas, ya que Melopollè le informa de que varios milicianos no están de acuerdo con las decisiones que ha tomado y se han ido

🎶 Mis suegros han llegado
y cantando me han pillado.
El maromo tricorniado
me va a dejar ahostiado 🎶

Sosiah rápidamente se acerca a hablar con los Fraser, que le informan de que tienen sus contratos y son hombres libres, además de que la señora Beardsley les ha dejado un adorable regalito.

Kehasiah lo sabía

Sosiah, aprovechando su súbita libertad, informa a Jamie de que quiere unirse a la milicia, algo que nuestro maromo ni contempla, ya que este muchacho iba a durar menos en una guerra que una zanahoria delante de un conejo 🙄🤣. ¿Tu trabajo no es cazar? Pues ve al Cerro Fraser y caza algo más que gamusinos, querido. Tras esto, Jamie y Claire, van en busca de Fergus, para ver qué pasa y, de paso, enseñarle a la wee baby.


Cuando Jamie se pone, es rapidito pa tó

Como nada enternece más que un bebé, Claire es llevada por la ahostiadora del principio del capítulo a que conozca a su nuera Lucinda, que acaba de dar a luz y puede amamantar sin problemas a la pequeña. Todo bajo la mirada de Alicia, que a ver qué va a hacer, si la tienen ahí encerrada y sin el móvil, que se lo han confiscado por licenciosa. Mientras Claire les cuenta que la niña no cayó del cielo cual cagada de paloma, Jamie va a pedirle explicaciones a Roger sobre su mano rota a la hora de regalar SU whisky.

Qué insoportable eres cuando quieres
Te voy a matar del aburrimiento, suegro

Y así, aún a riesgo de que Jamie decida hacer de su hija una viuda, procede a explicarle que la expresión "coraje irlandés" viene de cuando las tropas inglesas bebían para calmarse antes de la batalla, que si los holandeses empinaban el codo para lo mismo, que si por un oído me entra y por el otro me sale.

Aquí me faltan hombres, querido yerno
Me veo a las puertas del sueño eterno

Pues suerte tienes de que has dado con Jamie, que otro lo mismo te había cortado ya las orejas. Roger le cuenta que han desertado hombres al no estar de acuerdo con su decisión de entregar a Morton para que lo encarcelaran temporalmente, a ver si mientras tanto llegaba el highlander supremo a salvarle el culo. Jamie le explica cositas de la lealtad y tal, pero Roger le comenta que la lealtad no les iba a servir de mucho si acababan agujereados como un colador.


Lo hice para salvar a la mayoría de tus hombres
Todo por tu culpa, picha tiesa
Es que la pobre ve un xixi y se me estresa

Jamie le dice que, si tan alegre ha sido para desflorar a la moza, ahora debe casarse con ella. Pero claro, no contaban con que Morton esa casilla de la declaración de la renta ya la trae tachada...


Ya pasé por vicaría
Tu picha brava tiene demasiada alegría

¡Pero si tenemos un fucker milicioso entre nosotras y no lo sabíamos! Resulta que su matrimonio era de convenciencia pero, claro, pasó por Brownsville y la brújula palotil se le volvió loca cuando conoció a Ally, que se ponía las bragas en la cabeza cada vez que lo veía.

Situación real del corazón de Morton

Jamie está que no sabe si cortarle la picha o estrangularle con ella, pero al final decide liberarle y largarlo de allí a escondidas para, como siempre, solventar él un problema que no es suyo. Mientras que Morton es obligado a huir, Claire está con su churri y con el resto de mujeres contando una review ligeramente modificada del capítulo anterior, donde lo único que no se puede cambiar es que la bebé no es del mojamas. La señora ahostiadora entiende perfectamente todo, que la señora Beardsley no iba a ser ni la primera ni la última el darse una alegría xirrinal.

Si me hubiera beneficiado al Idris, seguro que no me mirabas tan mal

Notando que ya no le están haciendo caso, Claire tira su té sobre un periódico, ya que, recordemos...


Y, fíjate tú, que va y lo tira sobre un periódico que tiene cosas escritas que a Claire le resultan sospechosamente familiares...

Mi lista se ha publicado + yo no he sido responsable = me he cagao

Y, ojo, que descubrimos el drama culebronesco que tienen entre estas, ya que Lucinda dice que no le importa quedarse con la bebé esa noche y amamantarla, que su marido es un hombre justo al que no le importa, a lo que Alicia le reprocha que un hombre justo pero que se merece un susto por dispararle a su Isaiah; pero ojo que la ahostiadora le dice que es todo culpa de ella por ser tan pilingui y que su madre se metería en la caja de la vergüenza si viera lo que ha hecho

Me perdí en la primera frase

Pues mira, Claire no, porque no les ha hecho ni puto caso pensando en cómo han llegado sus consejos a un periódico, así que se lo lleva para ver si se entera de algo. 

🎶 Pues yo sigo cantando
para ver si se van olvidando
de que me han dejado el mando
y la he ido cagandoooooo 🎶

Mientras Roger canta, Jamie le cuenta a Claire que su yerno, como capitán, un fail total, ya que ha perdido hombres y se ha cagado en los pantalones, cuando debería haber impuesto su rango, darle a Brown con la ceja y dejarlo fuera de combate. Claire, por supuesto, defiende a Roger pero poco, que tiene lo del periódico que le quema las manos. Jamie, como no sabe lo de su identidad secreta, se queda con el culo torcido.

Pregunto con ironía, porque sé que jamás catarás boa como la mía

Así que Claire procede a explicarle todo lo de Rawlings y que lo tenía en casa escrito, así que alguien tuvo que llevarlo a imprimir. ¿Y quién ha ido hace poco a una imprenta...?

El menda

Pues efectivamente, Fergus cogió una de las octavillas con los consejos médicos de Claire/Rawlings para escribir por detrás lo que Jamie le iba a dictar, pero es que nosotras estábamos a otras cosas y no lo mencionamos en su momento.

Vosotras estábais más pendientes del culazo en el que me siento

La mayor preocupación que les puede dar esto es que alguien intente saber quién es ese doctor modenno y destape todo, pero los gritos de la gente cuando descubre que Morton ha huido les impide seguir pensando en eso. Ya se pone ahí la cosa loca para ir a pillar a Morton y colgarle del badajo, cuando llega otro Brown más lustroso a poner orden, al menos entre ellos, ya que las amenazas de Jamie les entran por una oreja llena de roña y... no les salen porque, claro, se mueren ahí dentro.


Igual que se me muere el highlander diciendo estas cosas

El Brown nuevo es claramente más listo que el borrachuzo desaliñado que manejaba todo hasta entonces y prefiere negociar con el bello coronel milicioso antes de que enemistarse con el gobernador. Hasta hombres para la milicia le ofrece, ¡los mejores de las Carolinas!

Ojalá así todos

Eso sí, con la condición de que esos hombres respondan ante él y no ante Jamie. 


Porque pa chulo, mi pirulo
Venga, pantalones fuera para comprobar si tu pirulo es chulo

Mientras, en la casa grande del Cerro Fraser, los creadores de Outlander deciden que, como no pasamos sustito la semana pasada, nos asustemos un poco esta.

Mira, mami, ahora me ves
Sí, hijo, para no verte, con esa cabeza tan grande que tienes
Voy a por leña, que no tengo al osezno Mackenzie para que me dé calorcito
"...ito ...ito ...ito"
Me acabo de cagar un poquito
Mira, mami, ahora no me ves
En qué momento me metí en esta serie
Pánico en tres, dos, uno...

¡Que Jemmy no está y es demasiado joven para haberse emancipado! Germain no sabe decir nada que no sea "pelota" y Bree se pone a buscarlo por todos sitios y, nada, que ni que hubiera tocado las piedras, chica, desaparecido total. Ante los gritos de Bree, empieza ahí a llegar gente y Marsali logra que su hijo le indique dónde está el bebé.

Es que he abierto una puerta como la de Monsters y he acabado aquí

Vamos, vamos, ¡los años de vida que ha perdido Brianna convencida de que cierta persona se había llevado a su niño! ¡Y sin poder mandarle un audio por Whatsapp a Roger para que él también se cague de miedo! Este está alistando Browns en la milicia como si no hubiera un mañana (ya sabemos de dónde viene el nombre del pueblo...) mientras que la ahostiadora enseña a Claire la habitación donde va a dormir y le cuenta que realmente Lucinda no va a tener que amamantar dos bebés esa noche, ya que su niña tristemente falleció, así que, si buscan nueva familia para la niña de Idris Elba, estarían encantados de quedársela.

A la espera de que aparezca su padre, que lo sé yo

Claire se queda con Alicia, que le acaba preguntando tímidamente si es cierto que su churri se ha ido. Y es que la pobre está que se le sulibeyan los perjúmenes con él, pero quiere que Claire sepa que no es tan guarronaca como la ahostiadora dice y que fue fruto del amor por lo que le dieron rienda suelta al fulgor. También que pide que, si Jamie le ve, que le mande sus bragas o, en su defecto, su mensaje de amor y de que le seguiría hasta el fin del mundo.

Se te han adelantado
Alicia recibiendo la noticia
Contigo, no, está claro

A la pobre se le cae el mundo encima, porque, además, el Morton tiene el dardo afinado y ha dado justo en el centro de la diana. Vamos, que está embarazada, así que se va ya preparando para el molinillo de tollinas que le va a dar la ahostiadora.

Alicia, ve calentando

Las que están calentándose pero empinando el codo en claro homenaje a Claire son Brianna y Marsali, ya que la señora Melopollè sabe que la pelirroja está preocupada por algo que no le cuenta. Bree le dice que sigue agobiada por lo de Jemmy, que es su culpa, y entonces Marsali procede a contarle un oscuro episodio de su vida, en el que le narra los maltratos de su padre y cómo le deseaba la muerte. Y un buen día, lo apresaron por jacobita, lo encarcelaron y, ¡pum!, muerto. Bree, por supuesto, le dice que ella no es responsable de la muerte de su padre, ¡faltaría más! Pero Marsali ya lo sabe...

Si fuera así, las haggards tendrían a David Gandy en su cama desde hace años
Tienes más razón que un santo

Sabemos que esto consuela algo a Brianna, pero es complicado que se quite el mal rollo de encima sabiendo lo que sabe de Cabronnet... Pero venga, a otra cosa, mariposa, que hace mucho que Claire no saca su doctora a paseo y ha decidido diagnosticar a Kehasiah de algo modenno.

Claramente coronavirus
¡Aparta, bicho!

Realmente tiene amigdalitis, igual que su hermano, pero ya sabéis que, igual que Claire no respeta la época en la que vive, nosotras no respetamos lo que pasa en la serie 😆. Vamos, que necesitan que les opere pero allí no puede hacerlo, así que no le va a quedar más remedio que abandonar a Jamie y regresar con los gemelos al Cerro Fraser para curarles.

Volveré preparada para ti

Y el encargado de llevar a Claire de vuelta será... ¡Roger! Estaba claro, ya que, si de alguien iba a prescindir Jamie, es del que menos se entera de las cosas miliciosas ni sabe lo que significa ser capitán.

Mira, chaval, están volando hostias y tienes cara de aeropuerto

*Paja* *Y no de la guarreril* Y ahora viene otra parte de Roger lloriqueando porque su suegro no confía en él y de Claire diciéndole que si no le parece suficiente confianza el hecho de que le haga responsable de la seguridad de lo que más quiere en este mundo y el motor de la serie que les da de comer. *Fin de la paja*. Vámonos con Brianna, a ver si está ya más calmada.

Nuestro álbum de fotos personal calmarte es justo lo que no va a hacer

¡Qué más quisiera ella! Lo que realmente está mirando es su carpeta de dibujos, prácticamente llena de sus bocetos de Cabronnet, los cuales decide que van a ser estupendos para que ardan en el fuego en anticipo del infierno al que debe ir a morir el joputa irlandés. Más alegres están en Brownsville, donde Lucinda le vuelve a decir a Claire que le dé a la bebé porque la va a querer mucho, como la trucha al trucho, y donde Jamie nos deleita con una de sus más escondidas habilidades.

¡Percutirnos desde la pantalla!

¡El baile! Pero no uno cualquiera, que Jamie nos baila una muñeira escocesa.

Vuestro atontamiento conmigo no cesa
Si me giro a este lado, te he preñado
Si me giro para el otro, te explota el toto
Y, cuando saludo, te desnudo
El fandom ahora mismo

Qué maravilla de hombre, ¡no hay cosa que haga mal! Salvo, tal vez, escoger esposa... Tras esta manifestación de poderío danzarín, Jamie se lleva a una Claire que va más pedo que Alfredo a tó lo negro, a ver si su churri le enseña su ídem. 


Pues va a ser que no hay guarrerismo, así que espera un segundo, Jamie, que no vemos un pijo.

Review patrocinada por Phillips

Procede, guapo.

¡Te queremos a ti más!

Ojo cuidao, OJO CUIDAO, a la adorafollabilidad de Jamie Fraser diciéndole a Claire que ha visto cómo se comporta con la niña, que así tuvo que ser cuando Bree rsa wee baby (japuta Diana por birlarle a Jamie todo eso) y que si le gustaría quedarse con la niña.

El fandom hoy no sale vivo
Tus buenas intenciones me las paso por el forro de los coj*nes

Nuestro Jamie no se esperaba esto y nos duele el corazoncito viendo cómo se le rompen sus últimas ilusiones de criar un hijo con Claire.

Te sugerimos que sigas intentando el método tradicional (y que nosotras lo veamos)

Ay, si no quiere ni que sufra el preñamiento... Claire se nota ya las bragas por los tobillos ante esta nueva manifestación de adorafollabilidad por parte de su marido, pero le deja bien claro de que adora la vida que llevan (y a él más, por supuesto) y no sabe si para la bebé es la mejor, sobre todo sabiendo que según cierta esquela iban a morir churruscados en unos años. En esto que suena un disparo. ¡Disparo, suena!

Ya sueno

Y, por una vez, no es un disparo dirigido a ellos, sino que ha sido Alice la que se ha disparado intentando suicidarse porque está sola y su vida no tiene sentido y bla bla bla y se ha hecho un Lisa Simpson en este gif.

De aquí a las Olimpiadas

Mientras Claire intenta curar la herida que se ha hecho Alice, Jamie baja a por whisky y se encuentra con Morton, que lleva media review escondido porque no podía largarse sin ver a su amor. Jamie le ladra un rato, pero no es capaz de impedir que la vea, sobre todo desde que Morton se entera de que está esperando su bebé. Nos vais a perdonar que nos saltemos el moñismo de reencuentro porque nos interesa esto entre cero y una mierda. Morton les dice que ama mucho y que, igual que ellos aman, entenderán que no pueda irse sin su otra mitad.

Lo que nos importa a las haggards

Obviamente, ellos son más sensibles (también Roger, que se aburría y se ha metido en la secuencia) y deciden que les van a ayudar a escapar, algo que logran cuando, con las primeras luces del día, la pareja abandona Brownsville con Jamie y Roger cubriéndoles la espalda soltando todos los caballos en dirección contraria para evitar que puedan perseguirles (al menos, rápidamente).

Guardo un secreto y mi belleza lo oculta
Para mí que tú tienes la culpa

Y ahora viene una reflexión de Claire sobre las necesidades xirrinales, el adulterio y la toma de decisiones que...


Y con los caballos libres, unos moñas enamorados y un nuevo enemigo creado, cerramos la review de este capítulo. ¡Nos vemos la semana que viene con más Outlander! O para jugar al mus, si nos aburrimos.

CONCLUSIONES FINALES
- ¡Pues ya nos hemos entretenido un poquito más! (Claro, que comparado con el capítulo anterior, nos entretenemos con el vuelo de una mosca borracha). Hemos tenido un poquito de todo y, aunque no hemos estado al borde de la silla por puros nervios (y casi nos hemos dormido con el moñismo), sí hemos tenido intriga, misterio, momentos bonitos y un Jamie danzarín. ¿Quién da más? (No respondáis, eh 😆).
- Aunque ya sabéis que Brianna no es santa de nuestra devoción, nos ha encantado su parte de la trama hoy. Cómo se ha manejado ese misterio con Jemmy, lo de la dichosa moneda, esa mirada lejana que lo ve todo... Sabemos que sobre ella siempre va a sobrevolar la sombra de Cabronnet y, aunque le deseemos una muerte dolorosa, esta serie con un malo supremo es siempre mejor
- Seguimos croqueteando con poder escuchar la melodiosa voz de Roger 🤤 (y damos las gracias a Dior y al departamento cejil de la serie porque no nos hayan traumatizado como hicieron la semana pasada).
- Y el croqueteo supremo nos lo da Jamie (no tanto como nuestros bajos quisieran, eso sí). Somos megafanes de su lado adorafollable, pero verle en plan master and commander, ejerciendo de líder total, nos pone en órbita. Cada vez que aparece y da una orden, se nos salta un corchete del corsé, así que vamos a tener que ver esta serie sin ropa interior, que no ganamos para arreglos de costura.

***
Stills by Starz
Gifs from Tumblr, Giphy, Google Images & Starz. All copyrights belong to their respective owners


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

14 comentarios:

  1. Hay nooooo!!! Que casi no puedo leer el resumen por tanta risa. Son estupendas. Amo su talento!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el Jamie a lo Master and Comander pero echo de menos esa sonrisa de pillo que se gastaba...

    ResponderEliminar
  3. Bueniimas como siempre

    ResponderEliminar
  4. hola . este capitulo me gusto mas. la critica me hizo reir. son divinas. chicas. yo siempre me fijo en jaime. desde el primer libro de la gabaldon

    ResponderEliminar
  5. Me meo con las rimas y los pareados entre gif y gif xD ¡cada semana os superáis!

    ResponderEliminar
  6. Geniaaaas!!! Acá estoy secándome las lágrimas....de risa!!! Me divierto a más no poder!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Lo que me río con ciertos gifs, algún día me tienes que decir de dónde los sacas, que yo para estas cosas soy muy negada
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son geniales! Las descubrí hace poco, me divierto muchísimo con ustedes! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Buenisima su rewiew como siempre, me encanta, sigan así que no hay quien les gane son las mejores sin duda, no paro de reír, un abrazo enorme desde México

    ResponderEliminar
  10. Conclusión de este capítulo: Jamie es ADORAFOLLABLE!!!
    Todo el capítulo haciéndole ojitos
    ♡.♡

    ResponderEliminar
  11. Este capitulo ha tenido algo más de chicha, momento Jamie bailando me tenido que reír, por que me lo imaginaba bailando una Jota jajajaja. Muy buen post como siempre

    ResponderEliminar
  12. El capítulo anterior me pareció bastante aburrido. Y viendo este creo que podían haber condensado todo en uno solo y haberse dejado de mojamas, gusanos y mierdas en vinagre 😒

    Opino como vosotras: la guapura y la belleza de Jamie es sobrenatural 😍 qué guapérrimooooooo par favaaaaaaarr 😍😍 ese pañuelo al cuello, esa camisa de mangas abullonadas, ese baileeeeeeeee 🤣👏🏼 chica, maravilloso 😍

    Gracias de nuevo por la review...que buenas risas nos da😉😘

    ResponderEliminar