that Outlander is heeeeeeeeeeeeeere...?" 🎶
¡Que ya ha vuelto Outlander, queridas! 🎉🎉🎉🎉 Y con ella, nuestras reviews, más glamurosas y barriestrelladas que nunca, que para eso tenemos a los Fraser living in Ameeeeeerica, que cantaría James Brown. Estamos emocionadas ante la nueva andadura fraseriana, que estará llena de tranquilidad y de tardes tranquilas tomando té... 😆 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué cachondas somos, ¡cómo va a pasar eso! ¡Que estamos en Outlander! Vaticinamos maravillosos ratitos aliñados con penurias y sufrimientos entre momentos de roñafollabilidad suprema, modositos investigadores melofó y muchos gritos a la tele. Y algún oso, que nos apetece 😏. ¿O es que esperáis algo más tranquilo tratándose de Jamie Fraser...?
Ajustaos la goma del sujetador y dadle al play para acompañar a nuestros adorados Fraser en su nueva vida en...
¡Venga, haggards! ¿Tenéis las enaguas bien almidonadas? ¡Nos vamos al siglo XVIII con Jamie y Claire!
¡Por favor, otro mareo espacio-temporal no, que con dos épocas y dos lugares distintos ya tenemos bastante! ¡Piedad para la cordura de estas pobres reviewers!
Ah, vale... que nos está explicando Claire que de toda la vida de Dior la gente se ha dedicado a construir círculos de piedras a ver si viajan en el tiempo y se dan de morros con un pechote como el de Jamie Fraser.
La vida y los bajos |
Y de un círculo hecho de piedras hacemos una bonita transición a uno hecho con una cuerda para ahorcar a alguien. Con las ideas tan maravillosas que tiene Diana Gabaldon para hacernos sufrir, lo mismo esto empieza con Jamie a punto de ser colgado. Ya esperamos cualquier cosa...
OH, YEAH!!!! JAIME IS IN DA HAUS!! ¡Y LIBRE! ¡Así nos gusta, Ron, que no nos hagas esperar! Un buen plano de nuestro pelirrojo para que contemplemos su PARFAVARísima presencia desde el minuto 1. ¡Ahora ya no hay Frank que nos arrebate un plano, yupiiii!
Eso sí, que no decaiga la cosa: para variar, Jamie está enredado en algún fregao que lo dirige a la cárcel en la que esperan unos cuantos para ser ajusticiados y, entre ellos, un amigo.
Su idea es organizar un pollo cuando lo suelten para ajusticiarlo y que huya. Menos mal que hay gente que piensa y, a pesar de estar con un pie en el otro barrio, le quita esas ideas absurdas de la cabeza a Jamie. Es que lo que le gusta a este hombre el peligro y ponernos para tomar un camino de los nervios que nos entran.
Jamie escucha al amigo (y seguro que también le han llegado nuestros gritos rogándole que no la monte) y decide que no hará la maniobra de distracción. Como consuelo para el condenado, nada mejor que un buen calichazo de ron para ir caliente y contento al patíbulo. Y como gorrones los va a haber siempre, otro condenado le pide un traguito para beber por él y por sus compañeros. Por supuesto, Jamie no se niega (¿tiene este hombre algún defecto?).
Finalmente, el amigo le hace otra petición:
Que nos lleven a la horca si lo último que vemos es esa cara tan PARFAVARil |
Llega el momento y Jamie cumple con su palabra: mirar a su amigo sonriendo justo antes de que lo ahorquen. Y nosotras morimos sin tener una soga al cuello de puro gusto.
Pero uno de los acompañantes de Jamie decide que eso no se queda así y arma un alboroto una vez que el otro ya cuelga cual salchicha seca. Esto es aprovechado por el convicto gorrón que le pidió un poco de ron a Jamie. ¡Ya sabíamos nosotras que ese tipo no era trigo limpio!
Mucho griterío, pero ahí la gente se mueve menos que los ojos de Espinete, así que se va el tío de rositas. Pues hala, adiós... Tras un opening nuevo con música así con mucho banjo, vemos a Jamie & Co. (Melopollè, Murraicito, Marsali y el otro fulano, el del alboroto) en una taberna echándole el alboroque al muerto y pensando a ver si lo pueden enterrar en sagrado, porque el cura de allí dice que sin previo pago nanai de meterlo en el cementerio. Al final deciden lo lógico en esta serie:
Los Fraser siempre viviendo al límite |
Después se ponen a cantar una bonita canción para despedir al muerto y de la que no entendemos ni papa y Claire tampoco. Ella, para disimular, se pone a mover los labios como hacemos todas las que no nos sabemos la letra de un temazo.
Ni las transcripciones que hace Kim del gaélico |
Con el muerto cargado en la carreta, emprenden viaje al cementerio. Lo que quieren es dejar al fiambre, además de ir pensando en cómo sacar perras vendiendo unas joyas para regresar a Escocia.
Yo te regalo las mías, Jamie: las que brillan y las que asoman por el escote |
Allá que se ponen Jamie y Murraicito a cavar una buena fosa cuando al pobre chaval le da yuyu eso de estar metido en una tumba, ya que le recuerda a...
Hola, soy tu menstruación |
¡Y yo con pantalones blancos! |
¿Y cómo expulsamos el mocho mojao que llevas en la cabeza? #SaveJamiesHair |
Murraicito le confiesa a su tío que Geillis lo obligó a hacer guarreridas escocesas. Ya sabéis que en esta familia, si no te violan o lo intentan, no eres parte de la misma.
Espera que cuente: Joputa, Mary MacNab por pena, Lady Geneva, Lord John... Ay, no, éste no me ha catado |
El pobre se siente culpable porque él decía que no, pero su boa que sí. Y entramos en terreno resbaladizo con esta conversación.
Pero Jamie tiene la respuesta adecuada:
Las boas se lo montan por su cuenta |
Finalmente van a sacar el cuerpo del amigo del carro y se llevan un susto morrocotudo: ¡QUE ESTÁ VIVO!
Pero Jamie, que no es tan supersticioso, sabe que eso que se levanta no es el amigo ahorcado, sino otra persona. Y vaya persona: ¡El convicto gorrón otra vez!
Las haggards no me llaman gorrón por nada |
Jamie no lo tiene muy claro, pero Bonnet juega sus cartas poniendo ojitos lastimeros...
Finalmente, Claire y Jamie ocultan al señor gorrón en la parte de atrás de la carreta. Van tan tranquilos cuando son interceptados por unos dragones de Su Majestad. La pareja dice llevar consigo víveres y un muerto. Los soldados deciden asegurarse de que dicen la verdad clavando una bayoneta en la pierna del presunto cadáver. ¡Arg, que los van a descubrir!
Como le den en los cataplines estamos listos |
De pura potra, los ingleses aciertan a dar... pero en una pata de venado que llevan también. Ya lejos del peligro, Claire se pone a hacer lo que más le gusta:
Además de gorrón, bocas: no saques el tema de Frank, por favor te lo pedimos |
La conversación deriva en otra cosa, gracias a Dior: que si el mar, que si el miedo a ahogarse... Por fin se libran de este parásito y deciden acampar en mitad del bosque a pasar la noche. Perfecta excusa para mostrarnos el pechote de Sam, claro. Porque, ¿quién no se pone en pelota picada al relente nocturno?
Déjanos lavarte al estilo felino |
*Evil smile* |
Centrémonos en lo importante, QUE VIENE CAÍDA DE ENAGUAS:
Nuestras bragas sí que están lost |
Eso pa tu romanticismo, Jamie |
Cierra el pico, que me jodes el momento poético, coñio |
¡Y vamos la lío, hombre ya! #HowToRideAScottishMan
A la mañana siguiente Claire tiene una cara que refleja lo bien que se lo pasó de juerga bajeril nocturna.
Ahora viene una lección de Historia estilo Mñé y blablablá, para terminar hablando de lo que será el sueño americano, forjado sobre sangre, sudor y lágrimas.
De vuelta al pueblo, la pareja se prepara para ir a una cena de mucho ringo rango peluquil en la que van a intentar vender como sea alguna joya a un barón forrado.
En la cena consiguen llamar la atención del barón sobre la joya (y las tetas) de Claire. Los señores con peluca oyen decir a Jamie que visitará a su tía Jocasta antes de volver a Escocia, pero uno de ellos, en un aparte, le hace una proposición: que se quede en Carolina del Norte como reclutador de colonos. Él no lo tiene demasiado claro y sigue pensando en volver a Escocia con el dinero que le han sacado al barón rijoso.
Jamie está encantado con la idea de instalarse en su tierra natal, montar una imprenta y dejar que Claire se dedique a sacar dientes y curar almorranas. Entonces a ella se le pone la ya familiar cara de ajo porro en plan "si no lo digo exploto" que Jamie tan bien conoce (y nosotras más, que nos saca de quicio, bien lo sabe Dior).
Jamie sabe que en el ofrecimiento hay gato encerrado: quieren a un hombre con experiencia de soldado por si la cosa con los reguladores, rebeldes ellos, se pone chunga. Y Claire le suelta un spoiler histórico que tampoco es que sea muy halagüeño.
A pesar de eso, Jamie cree que puede contribuir a hacer de ese lugar el futuro hogar de Brianna y que así ella tenga algo de él en su época 😍 Qué bonito... Pero qué ganas de pasar trabajos, leñe. Ya en la calle, la pareja se encuentra con Murraicito acompañado de un nuevo y peludo amigo que traerá cola (nunca mejor dicho): Rollo.
Esto... que nos gusta a nosotras un vikingo descamisado, pero nos referíamos a este lindo perrete 👇
Después se reúnen otra vez con el resto para comunicarles que ellos se quedan a hacer las Américas y que a Ian lo van a mandar a Escocia. La pareja Melopollè tiene también algo que decirles:
Pues ya está decidido: nuestra pareja a River Run con Murraicito y el otro. Fergus y Marsali se quedan por allí para establecerse en América también. Emprendamos un tranquilo viaje por el río. Jamie aprovecha la travesía para contarle sobre su tía Jocasta a Claire.
Durante el viaje, Claire ya va dejando perlas sobre lo que opina de la esclavitud. No se calla ni debajo del agua. Menos mal que está ahí Jamie para darle alegrías, y no sólo en el triángulo de las Bermudas.
El pobre se lamenta de no poder tenerla nadando en dinero y joyas, ¡como si eso fuera importante! (Bueno, para nosotras es un punto a favor, eh)
Llega la noche. Mientras todos duermen tranquilamente en el barco, Rollo se despierta ante un ruido sospechoso.
¡STEPHEN BONNET OTRA VEZ! ¿Pero es que no hay manera de quitarse a este tío de encima? ¡Y parece que no viene a pedir un poco de sal para la comida! Al tiempo que oímos una melodía donde se nos cantan las alabanzas de América, los Fraser y todos los demás sufren el ataque del convicto gorrón y sus secuaces. Y lo que es peor: le dan una paliza a Jamie (no sabemos cómo aguanta ya ese cuerpo) y le roban a Claire, a pesar de sus intentos por evitarlo, uno de sus bienes más preciados: EL ANILLO DE JAMIE. Y el de Mñe, no, ese se queda, para nuestra gran alegría 😒.
Y con esta carnicería, nos despedimos hasta la semana que viene. ¿Alguien necesita una tila para soportar esto?
CONCLUSIONES FINALES
-Buenooooooooooooooo, ha empezado bien la cosa, ¿no? Pausada y reposada, para que la cabeza no nos explote con la nueva situación fraseriana, pero con un final de anginita de pecho, no se nos vaya a olvidar que la vida de estos va a ser cualquier cosa menos apacible.
-Auguramos abundantes y muy malsonantes palabras dirigidas a la tele con cada aparición del nuevo malvado, Stephen Bonnet, al que ya odiamos fuertemente y cuyo actor no podía estar mejor escogido. A Ed Speelers le teníamos el ojo echado desde que le conocimos en Downton Abbey (se nos va a pasar a nosotras alguien que haya salido en algo enagüil, ¡JA!) y sabíamos que iba a ser perfecto para el papel, tal y como ha demostrado. Ay, lo que nos espera con él...
-Las haggards somos del grupo defensor del final del capítulo, con Ray Charles cantando las maravillas de América mientras que a los Frasers y compañía les dan lo suyo y lo de su prima y no en el sentido guarreril (somos unas "modennas"). Es cierto que no te lo esperas y te descoloca, pero ese contraste entre la belleza de la América que canta Charles y el duro "sueño americano" que están viviendo los Fraser es, por inesperado, más sorprendente e inolvidable.
-Y si hablamos del final, tenemos que mencionar el nuevo opening que, por supuesto, nos pone los pelillosa los que no llega la cera de punta. Ay, ese detalle de adaptar la música el nuevo hogar de los Fraser... Estupendo.
-Y no podemos despedirnos sin mencionar lo bien que envejecen Jamie y Claire, que están mejor ahora que cuando empezaron la serie, Mari, incluso mejor que nosotras cuando empezaron a emitirla (y eso que somos unas Benjamin Button de la vida). ¡Hasta las canas de Claire han rejuvenecido! Eso o que Vidal Sassoon cruzó las piedras y ahora ejerce como su peluquero por esos lares... A Jamie le debe tener manía eso sí, porque le deja el pelo que ni el de mis muñecas cuando les echaba Cristasol en la melena, menudo pelo rata luce...
En fin, que vendrán tiempos mejores (y, sin duda alguna, peores) para los Fraser y sus melenas, ¡y las haggards estaremos aquí haciendo reviews y sacando puntilla a todo lo que se nos pase por delante! Nos acompañaréis otra temporada más, ¿verdad? ¡¡Nos vemos la semana que viene!!
Para pesadilla, tu flequillo |
De vuelta al pueblo, la pareja se prepara para ir a una cena de mucho ringo rango peluquil en la que van a intentar vender como sea alguna joya a un barón forrado.
Tú enseña molla, Claire, y que luego mire el rubí |
En la cena consiguen llamar la atención del barón sobre la joya (y las tetas) de Claire. Los señores con peluca oyen decir a Jamie que visitará a su tía Jocasta antes de volver a Escocia, pero uno de ellos, en un aparte, le hace una proposición: que se quede en Carolina del Norte como reclutador de colonos. Él no lo tiene demasiado claro y sigue pensando en volver a Escocia con el dinero que le han sacado al barón rijoso.
¡¡RubíeTETAAAAS!! |
Jamie está encantado con la idea de instalarse en su tierra natal, montar una imprenta y dejar que Claire se dedique a sacar dientes y curar almorranas. Entonces a ella se le pone la ya familiar cara de ajo porro en plan "si no lo digo exploto" que Jamie tan bien conoce (y nosotras más, que nos saca de quicio, bien lo sabe Dior).
¿Cómo que no? ¡Yo te regalo hasta las pestañas, ladrón! |
Jamie sabe que en el ofrecimiento hay gato encerrado: quieren a un hombre con experiencia de soldado por si la cosa con los reguladores, rebeldes ellos, se pone chunga. Y Claire le suelta un spoiler histórico que tampoco es que sea muy halagüeño.
*Evil laugh* |
A pesar de eso, Jamie cree que puede contribuir a hacer de ese lugar el futuro hogar de Brianna y que así ella tenga algo de él en su época 😍 Qué bonito... Pero qué ganas de pasar trabajos, leñe. Ya en la calle, la pareja se encuentra con Murraicito acompañado de un nuevo y peludo amigo que traerá cola (nunca mejor dicho): Rollo.
¡Aquí estoy, haggards! ¡Los vikingos, pioneros en América! |
Esto... que nos gusta a nosotras un vikingo descamisado, pero nos referíamos a este lindo perrete 👇
Después se reúnen otra vez con el resto para comunicarles que ellos se quedan a hacer las Américas y que a Ian lo van a mandar a Escocia. La pareja Melopollè tiene también algo que decirles:
¡Y que sea el primero de muchos Melopollitès! |
Pues ya está decidido: nuestra pareja a River Run con Murraicito y el otro. Fergus y Marsali se quedan por allí para establecerse en América también. Emprendamos un tranquilo viaje por el río. Jamie aprovecha la travesía para contarle sobre su tía Jocasta a Claire.
Lo que viene siendo una viuda negra |
Durante el viaje, Claire ya va dejando perlas sobre lo que opina de la esclavitud. No se calla ni debajo del agua. Menos mal que está ahí Jamie para darle alegrías, y no sólo en el triángulo de las Bermudas.
Menudo pedrolo debe haber ahí con semejante caja |
¡Oh, mi propio Quimicefa! ¡Y utensilios de tortura medieval de la Srta. Pepis! |
El pobre se lamenta de no poder tenerla nadando en dinero y joyas, ¡como si eso fuera importante! (Bueno, para nosotras es un punto a favor, eh)
No poco: lo suyo y lo de su prima |
Que tiene una guantá, pero grande #RogerVentePaEspaña |
Llega la noche. Mientras todos duermen tranquilamente en el barco, Rollo se despierta ante un ruido sospechoso.
¡STEPHEN BONNET OTRA VEZ! ¿Pero es que no hay manera de quitarse a este tío de encima? ¡Y parece que no viene a pedir un poco de sal para la comida! Al tiempo que oímos una melodía donde se nos cantan las alabanzas de América, los Fraser y todos los demás sufren el ataque del convicto gorrón y sus secuaces. Y lo que es peor: le dan una paliza a Jamie (no sabemos cómo aguanta ya ese cuerpo) y le roban a Claire, a pesar de sus intentos por evitarlo, uno de sus bienes más preciados: EL ANILLO DE JAMIE. Y el de Mñe, no, ese se queda, para nuestra gran alegría 😒.
¿Pero es que esta gente no va a tener un respiro? |
Y con esta carnicería, nos despedimos hasta la semana que viene. ¿Alguien necesita una tila para soportar esto?
CONCLUSIONES FINALES
-Buenooooooooooooooo, ha empezado bien la cosa, ¿no? Pausada y reposada, para que la cabeza no nos explote con la nueva situación fraseriana, pero con un final de anginita de pecho, no se nos vaya a olvidar que la vida de estos va a ser cualquier cosa menos apacible.
-Auguramos abundantes y muy malsonantes palabras dirigidas a la tele con cada aparición del nuevo malvado, Stephen Bonnet, al que ya odiamos fuertemente y cuyo actor no podía estar mejor escogido. A Ed Speelers le teníamos el ojo echado desde que le conocimos en Downton Abbey (se nos va a pasar a nosotras alguien que haya salido en algo enagüil, ¡JA!) y sabíamos que iba a ser perfecto para el papel, tal y como ha demostrado. Ay, lo que nos espera con él...
-Las haggards somos del grupo defensor del final del capítulo, con Ray Charles cantando las maravillas de América mientras que a los Frasers y compañía les dan lo suyo y lo de su prima y no en el sentido guarreril (somos unas "modennas"). Es cierto que no te lo esperas y te descoloca, pero ese contraste entre la belleza de la América que canta Charles y el duro "sueño americano" que están viviendo los Fraser es, por inesperado, más sorprendente e inolvidable.
-Y si hablamos del final, tenemos que mencionar el nuevo opening que, por supuesto, nos pone los pelillos
-Y no podemos despedirnos sin mencionar lo bien que envejecen Jamie y Claire, que están mejor ahora que cuando empezaron la serie, Mari, incluso mejor que nosotras cuando empezaron a emitirla (y eso que somos unas Benjamin Button de la vida). ¡Hasta las canas de Claire han rejuvenecido! Eso o que Vidal Sassoon cruzó las piedras y ahora ejerce como su peluquero por esos lares... A Jamie le debe tener manía eso sí, porque le deja el pelo que ni el de mis muñecas cuando les echaba Cristasol en la melena, menudo pelo rata luce...
En fin, que vendrán tiempos mejores (y, sin duda alguna, peores) para los Fraser y sus melenas, ¡y las haggards estaremos aquí haciendo reviews y sacando puntilla a todo lo que se nos pase por delante! Nos acompañaréis otra temporada más, ¿verdad? ¡¡Nos vemos la semana que viene!!
***
Stills by Starz
Gifs from Tumblr, Giphy, Google Images & Starz. All copyrights belong to their respective owners
Gifs from Tumblr, Giphy, Google Images & Starz. All copyrights belong to their respective owners
Por supuesto que os acompañamos, en ésta temporada y a tomar wiskazos si hiciera falta. Se me ha hecho hasta cortita la review, casi tan cortita como los episodios de la serie. Que alegría ya de vuelta ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMira que me he reído con algún que otro gif que ponéis por ahí... y eso que el capítulo no da para muchas risas. A mí también me gustó; es verdad que cuando ya saber por dónde van las cosas, no sorprende tanto, pero también puedes recrearte con otros detalles.
ResponderEliminarDeseandito estoy de que llegue el domingo (bueno, el lunes aquí)
Sois geniales . Me he reído con ganas
ResponderEliminarDeseando que llegara vuestra review como agua de mayo.!!! Desde ya declaro mi amor - odio por el Bonnet de la serie. Por el momento, chapeau. Y sí, a mí también me gustó el final. El horror contrapuesto al America The Beautiful.
ResponderEliminar¡Deseando que llegue el siguiente episodio!!
Me ancanto!!!!! 🤣🤣🤣
ResponderEliminarLo mejor de qué empiece la serie sois vosotras. Me río tanto con vuestras reviews...sois maravillosas!
ResponderEliminarA mí el Bonnet ,ya lo he comentado antes, no me cae tan mal. Beremos que nivel de malvado alcanza.
El gif del Tom y el comentario me han encantado 😂😂😂😂
Y Claire si, está en plan Gollum con el anillo! En vez de mirar si su Jamie está bien, se dedica a mirar el anillo. Pero tiaaaa!
Gracias por sacarnos siempre una sonrisa ♥😘
Divertidísimas y geniales como siempre. Deseando estoy de que estrenen nuevos capis casi tanto para ver a Jamie como para poder leeros a vosotras.!!!! Ah también me gustó mucho el comienzo de la nueva temporada, pinta bien.
ResponderEliminarEsperaba vuestras reviews (casi) tanto como la temporada ;) . A mí también me gustó el final, que tanto se ha criticado... y Bonnet acertadísimo.
ResponderEliminarme rei lo que quise!!!!!!! sois geniales!!! los gifs, sus palabras...pero sobre todo como se refieren a este monumento Mundial, Jamie Fraser....y sí, toda la angustia que nos hace pasar, pero y la pasión, y la ternura.....ay señor,señor!!!!!!...y el Bonnet....riete tu de Randall....ay,ay,ay!
ResponderEliminarUn beso
!Como os echaba de menos! os acompañaré todas las semanas, eso seguro.
ResponderEliminarA mi se me hizo corto el capitulo jejeje ay que guapo es Jamieeeeeeeeeeee y Claire jejeje Bonnet con esa casa de pillo, lo veo perfecto para el papel. Me encanta que vayan modificando la apertura según varia la serie y el final, para mi perfecto, te deja toda loca, jejejje pero es fantástico, las dos caras de la moneda. Nos leemos chicas. Un besote.
Como se echaba de menos estos post, esta genial como siempre!!!
ResponderEliminarLa verdad que para mi el capítulo empezó de menos a más...Menudo final. Buen post como siempre
Las extrañaba un montón. Simple y llanamente, no existe Outlander sin las haggards!
ResponderEliminarCoincido con el final, yo creo que tuvo un toque casi tragicómico bien musicalizado y actuado. Esta serie se ha cansado de mostrarnos drama y drama y drama... Usar una escena así podia influir en la narrativa de la serie, cambiar el estilo para asi recordar que, aunque hayamos cambiado de escenario, las cosas seguirán siendo dificiles para Jamie y Claire. Fue la bienvenida a este arco.
Bonnet, sensacional.
¡Gracias, chicas!
Buenísimo, el resumen,espero con tanta ansia en segundo capítulo como vuestro resumen 😘😘 gracias!!!!
ResponderEliminarOs he descubierto hace poco al igual que la serie, pero después de una sobredosis Outlanderiana y otra haggardiana he conseguido ponerme al día, y por supuesto, volverme super adicta a la serie y a vosotras. Mil gracias por las carcajadas que me echo con vuestras reviews!!
ResponderEliminarque ingeniosas!!! me reido mucho... la semana que viene más!
ResponderEliminarAyyy si me he podido reir.... Que bueno... Esperando el próximo capítulo
ResponderEliminarPor fin cuarta temporada y vuestras reviews, que sin ellas no sería lo mismo! Bravo, haggards! Yo también soy firme defensora del final del capítulo, creo que me da más dramatismo a la escena. Deseando que llegue el dos y con él el Richal!!!
ResponderEliminarExcelente reporte ,me encantó las evil Face de Diana.
ResponderEliminarAy ¡¡¡Que cada día me gustáis más!!! Me encantó descubrir la existencia de estas maravillosas reviews, me encantaron las de los libros de la Hermandad de la Daga Negra (cuando caí en que era el mismo blog, todo cobró sentido xD) y en este regreso me sacáis a Rollo en un gif... ¡¡¡qué más se puede pedir!!!
ResponderEliminarHacéis que ver los capítulos/leer los libros se disfrute por partida doble :D
Sois fantásticas nunca había leído y visto nada vuestro, pero que sepáis que me tendréis siempre x aquí. Un par de abrazos.
ResponderEliminarSois la releche, me haceis reir con ganas y ya tenia ganas de leeros. Gracias guapas
ResponderEliminarPor supuesto las acompañaré, como siempre geniales, es grato leerlas y pasar un rato divertido. Gracias.
ResponderEliminarGracias, chicas, sois estupendas
ResponderEliminarSois geniales !!!! Seguir así!!!!!
ResponderEliminar¡Así da gusto! Que vuelva no solo una de nuestras series favoritas y más calores bajiles, sino también las haggards con los cardado hasta el techo y vestidas por todo lo alto para las reviews semanales!! *sonrisa malvada*
ResponderEliminarEl comienzo ha sido algo lento, pero seguro, y ese final sin duda te deja con una cara de WTF total... ¿Quién se lo habría esperado? Y oigan, me pido yo también la pócima del envejecimiento de Jamie y Claire, que yo quisiera estar igual de estupenda cuando llegue a los 50!! 3:)
Ayyy omaaaa... Outlander is back and the haggards are ready for the party!! Gracias por otro añito más en donde nos esperan muuuuuchas risas y momentazos adorafollables juntas :P
Besotes!!!
Memeo con vosotras!!! Es casi mejor que ver el capitulo....solo casi!!! Jajjja Seguir Parfavaaar!!!
ResponderEliminarEl capítulo ha molado...ha tenido momentos de todo, no han faltado un par de muertes (qué sería de esta serie, sin un par de fiambres por capítulo) y quizás lo único que no me ha convencido ha sido la canción escogida para el final...que aunque vuestra explicación es buena, para una servidora que no entiende ni papa del inglés, se queda sola con la melodía y pega menos con la serie que el pegamento que hacíamos con harina y agua de pequeñas.
ResponderEliminarMi querido Rollo..jo, a este personaje sí que lo han caracterizado bien, qué rebonico que es, el jodío (y como he leido los siguientes libros, sé que no le ha pasado nada en esa caída al agua).
Gran review, como siempre...cómo las echaba de menos!
Besos!
Me ha dado por toquetear lo que no debía en Craigh Nan Du y he aparecido aquí, ¡vive Dior! Me he meado de la risa con vuestra review, por supuesto, y aún mayor deshidratación general con ciertos gifs. ¡Qué efectivos eran los gimnasios del siglo XVIII, madrecita!
ResponderEliminarKeep the good work, lasses. Un beso enorme de este time traveler que surcaría blogosferas enteras para encontraros.
Magníficas como siempre !!! Que placer leerlas. Saludos desde Paraguay😘
ResponderEliminarSois geniales, me meo con vuestras reviews!
ResponderEliminarYo también aprecié el final, con la canción del gran Ray Charles. Una anacronía (e ironía) perfecta!
Viva vuestro...!! :) :)
Miedito me dan esta temporada y las américas, pero seguro que con vosotras van a ser más divertidas. ;)
ResponderEliminarMuy bueno como siempre ustedes son lo maximo :-) :-D
ResponderEliminarLa primera vez que las leo y no he parado de reirme de sus locas ocurrencias..son unas genias.
ResponderEliminarLas buscaré en adelante..🤣💗
Sigo riendome contigo eres Super,aca en Chile esta recien la 3a temporada de OUTLANDER en Netflix ,ya la termine y se me hizo poco.Creo que la 1a y 2a son mejores que esta PERO IGUAL ME GUSTOOOO
ResponderEliminarsALUDOS