miércoles, 24 de septiembre de 2014

Outlander 1x07. A fungirlish review from the grave [Spoilers]

[La cámara oculta de Cuarto Milenio ha recogido este espeluznante documento gráfico de Cassie y Kim viendo el capítulo The Wedding de Outlander]

¡¡VAMOS DE BODA, VAMOS DE BODA!! 

¡Vamos a tu boda, Jamieeeeeeeeee, y te vamos a ver la colaaaaaaaaaaaaaaaaa the hidden HIGHlandeeeeeeerrrr!


NOSOTRAS


CLAIRE


AJSAHFKAJHFKLJAHSFDKJAHSFDLKASDFH


WE LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!


¡¡LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


¡CLAIRE, MUÉSTRALE EL CAMINO!


AKJFSHKJSHFKJLASHKJALSHFAKJHLAFSHASLKJHASLA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ay...
¡¡POR FIN!!

¡¡NENA!! ¡HOMENAJE A DIRTY DANCING!

¡YA ESTÁ, JAMIE!

SCREAMING XIXI MODE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!



AHASFGASHKÑAKSHGKASJHFGKHKAGHKHAKAGHFHASSGHKASLHGKHAKJLHFSKAHFSGLKJATHKJSLFAHASFLKJHASKA

YEAH!!!!!!!!!!!! (sorry, Fucking Master)
¡¡¡¡COÑIO!!!!

 [Pero lo de los dos anillos ni Cassie ni Kim lo vieron, porque estaban....]

¡¡¡¡¡HAZNOS TUYAS, JAMIE!!!!! 

¡No os perdáis la otra review!

30 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy ! por diorrrrrrrrrrr ! que manera de reírme !!!! jajajajaja he llorado de la risaaaaaaaaa ! son lo más chicas !!! Gracias ! gracias por poner de nuevo esas imágenes de Jamie , sus ojitos, sus musculos, sus manos, su boca y la lenguaaaaaaaaaa, amo la lenguaaaaaaaaaa, muero con la lenguaaaaaaaaa !! Ejem... sorry, ya estoy normal de nuevo , casi =P No quiero ni pensar en el próximo review ... o si.. para cuando va a estar ??? Y pregunta desde el corazón, cómo quedaron después de hacerlo ? porque el estado post-episodio ya me lo imagino. En fin.. me despido atentamente , yo ;)
    NatyLafandelalengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos abandonado nuestro cuerpo y habitamos un paraíso celestial lleno de Jamie Frasers desnuditos y adorafollablesjhsfajkhsakhakjshakjfhakjsf
      Ha sido demasiado, qué placer divino!!
      Besotes!!! Y mil gracias por comentar!

      Eliminar
  2. LAS MEJORES REVIEWS DEL MEJOR CAPÍTULO. Geniales las dos, sin parar de reír todo el rato (al mismo tiempo que contemplaba esos maravillosos planos... en fin... bragas al suelo)

    Me encuentro en estado de shock desde el domingo, ¿cómo se supera esto?... tenía que ir parando el capítulo porque empezaba a dar saltitos, a emocionarme, a hablar sola... (sí, modo chalada ON)

    Dios... es que fue... increíble, demasiado para mis ovarios y mi corazoncito... La palabra adorafollable se queda corta para Jamie... Ayyy señor... lo que me pregunto yo es cómo voy a sobrevivir sin mi dosis semanal de Jamie ahora que hacen este parón :__(

    Gracias chicas!! sois geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Así como la Emma, no estaba en realidad el domingo pasado. Pero ni bien me senté con el capitulo nuevo estaba mas agitada que un tren entero de fans de Justin Bieber camino a su concierto. Me da de pena por el Frank, porque ninguna de sus escenas me emocionan ni me ponen a contorsionarme en la silla como artista del Cirque du Soleil. Y que boda más sosa la suya en el registro civil. Encima le dice de casarse como quien ofrece una taza de cafe con leche con la nata fría. Tio!!!!
    Por cierto que este capitulo fue el mejor por muchas razones, un 75% es Jamie en o fuera de su kilt/camisa y el resto es por trenzar la historia de las preparaciones hasta que a una quiere abalanzarse por la pantalla y hacer como perro en celo.
    Estaba pensando que con la forma que Claire se la pasa de botella en botella, lo primero que debe hacer cuando y si vuelve al futuro, es anotarse a Alcohólicos Anónimos.
    Por cierto, con esta reseña se pasaron. Me reí hasta que me quedó la cara como al Joker (en Batman) y mis pobres gatos están que no ganan para sustos.
    Esto está para preparar una torta de chocolate y armar fiesta con helado y tragos. Salud y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Chicas mil gracias por hacerme reír tanto! los corazoncitos, los bocaos, los ahajah Claire alahah de Jamie, brutales, un 10 en serio, y que hombre, que primeros planos, que músculos, que lengua, que todo por favor! anda que le iba yo a pedir que me hablara de su familia con semejante monumento dispuesto a darlo todo...

    ResponderEliminar
  5. No puedo parar de llorar de la risaaaaaaaaaaaaaaaa! Son unas GENIOS chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!Muy inteligentes y precisas!Creativasss

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJA Es de lo mejor que he visto, me reí y disfrute tu post como su hubiese visto el capítulo otra vez; es como si hubieras expresado todas esas cosas que sentiamos cuando lo vimos jajajaja! Estuvo perfecto!!!!!! ME ENCANTO!!!!
    Ya hasta se los pase a todas mis amigas.
    No paren de hacer esto.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente genial!!! no he parado de reirme! sois unas artistazas!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente fantásticas, chicas!!! Insuperable!! Me he pasado todo el rato sin parar de reír!! Felicidades por vuestro trabajo. Sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy que me va a dar algo!!!! pero esto es de atragantarse con tus propias risas!!! y encima estoy currando... GEnial, acojonantemente genial!!! El match point el... todo... el todo... los ovaries exploded ... ufff!!! jajajajaja!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a todas por comentar! ¡Nos alegra que os haya gustado! Ains, este Jamie no merecía menos <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Como me he reído!! No me recuperaba de una y ya estaba enlazando con la siguiente!!! Impresionante!!
    Un gran trabajo chicas!!!
    El set point, el match point, el he folla..., si tienes hambre aquí hay fiambre... TODO!! Insuperable.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias!!!!!! Nos alegra saber que todas pensamos y sentimos lo mismo cuando lo vemos!!!! Ha sido un trabajo duro tener que ver taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas veces el capítulo pero... Sacrificadas que somos, jajajajjajajaja.
    Muchísimas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  14. Estan locas sabian? jajajajaja mori con las imágenes y los gift estuvieron perfectos para cada ocasión :)

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de entrada, he reído como loca, ¡y en el trabajo! Pensé que nada podría superar el capítulo, pero no lo disfrutaría igual sin leer sus geniales reviews; creo que ya no concibo uno sin el otro, muchas gracias, han estado brillantes :) ¿Y qué hacemos para traerlas de vuelta del Más Allá?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Por todos los dioses del Valhalla escocés!!! :O :O Ayyy chicas, no os podéis imaginar lo mucho que me río y disfruto cada semana con vuestras reviews, y si es esta que la estábamos esperando desde que empezó la serie como agua de mayo... OMG!! Estamos a jueves ya y no me repongo, visto el capi ya 6 veces sin contar repeticiones de X escenas y awptiwotrmwtoretmoitytroyout, aparte de que me pego tal panzá de reírme con vosotras que poco me falta de ir a por las Tena Lady, esto es demasiaoooo pal body!! rpetgretgmyiyortyhirtmuoyu

    Este episodio ha sido BRUTAL para nuestros ovaries, ha sido un ataque sin compasión, las bragas han volado al microsegundo de empezar el capi, y ya luego desde el primer momento que aparece Jamie es quedarse ojiplática y patitiesa ante ese pedazo de Scottish man, con esos musculazos, esos pelotes en el pechaco, ese vozarrón, ese nerviosismo y deseo de hacer a Claire suya (Caitriona, te odiamos, lo sabes no?) y cuando empieza lo bueno es que ya ewptreiwtmgretmtymortymoutmou!!

    Aplaudo a este capítulo con los restos que quedan de mis ovaries, con las orejas, con los dedos de los pies y con todo lo que haga falta porque ha sido perfecto en todos los sentidos!! La música, las actuaciones de todos, los juegos de luces, el perfecto montaje con esos flashbacks que nos tenían en vilo en todo momento... La perfección absoluta, y si lo acompañamos con ese culazo, esos ojazos y awpetiretmreotirmetpoytort... Que nada, que todavía no me repongo y del Valhalla no bajo 3:)

    Muchas gracias chicas por otra fantástica review!! Me parece increíble que ahora solo tengamos un capi más y luego esperar hasta febrero :'( Pero mientras, a seguir viendo este episodio unas 15266589 veces más!!

    Besotes :*

    ResponderEliminar
  17. Fantástico post! Hacía tiempo que no me reía tanto con una review. He encontrado vuestro blog gracias a que las chica/s de Outlander en español han compartido este post en FB lo cual también les agradezco. Me encanta el humor con el que enfocáis las reseñas ya no solo de la serie sino de otros temas que he podido ver seguís en este blog y otros que tenéis. Yo soy sobre todo muy fan de la lectura, también participo en un blog y un foro con otras amigas y ahora mismo estamos en estado de fangirleo permanente desde el estreno de Outlander, serie que nos encanta. En realidad vivimos en ese estado de locura continuamente, si no es una serie es otra, sino una película, sino una saga de libros, un actor, etc... siempre encontramos algo que nos apasiona y nos hace sacar esa vena fangirlera de la que tanto disfrutamos.
    Espero con ganas vuestras próximas entradas para poder seguir disfrutando de vuestro humor ya que me acabo de enterar de que Outlander no volverá hasta el 4 de abril y necesitaremos desesperadamente de algo en lo que mantenernos ocupadas de mientras.
    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un placer encontrar gente que disfrute del fangirleo como nosotras, no únicamente de Outlander, sino de mil cosas más. Y del critiqueo, eh, que también nos encanta! Aunque siempre con mucho humor! Igual que las reseñas de los libros.
      Muchísimas gracias de verdad

      Eliminar
  18. ¡Gracias a todas, de verdad! Nos sentimos desbordadas por tantos comentarios y tan amables <3 Parece que no somos las únicas locas del mundo, jajaja. ¡Un besazo a todas y que Sam Heughan y su "fine arse" os visiten en sueños!

    ResponderEliminar
  19. Me uno a Cassie, muchísimas gracias!!!! Sois un encanto!

    ResponderEliminar
  20. No tengo palabras... el mejor post resumen de Outlander... sois divinas!!! Gracias de verdad por hacernos revivir y reir así ;)

    por aquí nos leemos! :))

    ResponderEliminar
  21. Sois geniales !!!me encanta Outlander y me hacéis reír tanto con cada review que me alegráis un poco mas el día con vuestro blog. Seguid así!!! Yo ya recomiendo este sitio a mis amigas.....

    ResponderEliminar
  22. Chicas gracias por alegrarnos el día con vuestros comentarios, recomiendo vuestro blog a todo aquel que haya tenido un mal día y quiera reírse un rato y de paso alegrar un poco el ojo que nunca viene mal la verdad...Tenéis un pedacito de cielo, o de Jamie Fraser, si es que no es lo mismo... ganado!

    ResponderEliminar
  23. He escrito toda una parrafada antes y creo que no se ha publicado, porque no la veo. Así que vuelvo. Si me repito, perdonadme.
    Decía que descubrí el universo Outlander hace como semana y media (gracias a una amiga que me empujo a ver la serie... y de ahí ya, los libros y todo lo demás). Me he visto del tirón todos los capis y ya me he finiquitado el primer libro y voy por el segundo.
    Decir que estoy enganchada al mundo Outlander es quedarse corta.... estoy total e irremediablemente enamorada de la serie, de los libros, de los personajes, los actores y actrices... y, por supuesto, estoy absoluta e irrevocablemente loca, enchochada y embelesada por Jamie y, como no, por Sam. Por dios!! Qué hombre!!!!!!
    Chafardeando por la red y el twitter, hoy he descubierto este blog. Deciros que, además de que me encanta todo aquello de lo que habláis aquí (incluyendo a David Gandy, mi otro "pollo" favorito, junto con Ian Somerhalder), es que me siento identificada con cada palabra y cada coma que publicáis. Tanto que parece que sea mi subconsciente quien lo está escribiendo...
    En cuanto a esta entrada... HILARANTE!! Aún estoy secándome las lágrimas de tanto reírme...
    Sois unas cracks, chicas!!!! Voy a seguir leyendoos a partir de ahora... Seguro que con vosotras la espera se hará, si no menos larga, al menos sí más amena.

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias de nuevo a todas por los comentarios! Que nos recomendéis es todo un honor para nosotras :) Nos alegramos al ver que hay muchas haggards por el mundo y poder hacerlas partícipes de nuestros fungirleos y, de paso, sacarles unas risas. ¡Y esto no es sólo "Outlander", ya lo sabéis! Hasta abril tenemos muchas cosas de las que hablar: pollos, gallos, fungirleos varios..., lo que se nos ocurra. Esperamos que os divierta tanto leernos como a nosotras escribir :D

    ResponderEliminar
  25. Oli! este post es la representacion perfecta de mis estados de animo y... mentales?? xD viendo ese cap de INFARTO, es que ese monumeento de hombre que es Sam! madre mia!! perdoname por estos pensamientos jojojoj y ademas me hicieron casi hacerme pipi dela risa, ademas de volver a enamorarme y perder la poca cordura mental nuevamente rememorando todo el episodio... FELICITACIONES CHICAS :D

    ResponderEliminar
  26. por dios!!! es que por más que lo leo no dejo de reirme!!!! MODO TENA LADY ON !!! que momentazosssssss
    Que llegue abril ya!!!!!!!! estamos devastadas sin nuestro Jamie hasta abril

    ResponderEliminar