viernes, 30 de diciembre de 2022

¡Feliz 2023!

 ¡No estamos muertas, que estamos de parranda, lerelereeeeeeeeeeeeeee!


Un día cualquiera este año en Casa Haggard

Pues... va a ser que no.

Nuestra realidad

Bueno, ya sabéis (y, si no lo sabéis, solo tenéis que echar un ojo a nuestras reviews de Outlander de esta temporada y a todo el rollo que os metemos en nuestras reseñas de romántica en A la cama con... un libro) que este año lo empezamos tan perjudicadas como el oso de la cabalgata de Cádiz y así hemos ido empeorando según han ido pasando los meses, llegando a final de año pidiendo ya la hora. Así tenemos la casa blogueril, ¡abandonadita! Tantos maromos sobre los que hablar, tantas mierders que poner a caer de un burro, ¡tantas cosas que comentar con vosotras y no tenemos tiempo! Y, muchas veces, tampoco hay ganas, como seguro que os pasa a muchas cuando la vida se os cruza con el fangirlismo y las prioridades os atropellan. 

Las haggards en 2022

Pero os echamos muchísimo de menos, echamos de menos estar por aquí y tener unas divertidas charlas con vosotras. Y, aunque no podamos airear esta casa como nos gustaría, sí hemos podido sacar un rato para desearos un felicísimo año 2023 y que ojalá todos vuestros buenos deseos se haga realidad. Que el año que viene, incluso dentro de las obligaciones y de las cosas malas de vida, tengáis tiempo para dedicaros a vosotras, para las risas, para el fungirleo, para las cosas divertidas de la vida, para pasar un buen rato entre amigas olvidando la realidad.

Las haggards en 2023

Que el año que viene sea maravilloso para todas vosotras y que podamos vernos por aquí para más y mejores reviews de Outlander y, ojalá, para muchas más tontunas brillantosas.

¡¡¡Que el año nuevo también sea año bueno!!! 
Tan bueno(rro) como yo


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

5 comentarios:

  1. Feliz año 2023 de reviews de Outlander y cositas buenas, chicas

    ResponderEliminar
  2. Que a las 12 del 2022 se vay con la ultima campanada todo lo malo e ingrese un monton de cosas lindas para tidos. Muy feliz inicio 2023!!@

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo chicas!! Que este 2023 nos traiga más maromos adorafollables para todas!❤️❤️

    ResponderEliminar