miércoles, 29 de enero de 2020

Hemos visto... The Witcher [Spoilers]

Las haggards, despertando con estilo

¡Santísimo Yisuscraist de los Blogs Abandonaditos, si hace meses que no pasamos por aquí! No es por falta de tonterías que contar, lo juramos por Can Yaman, pero, entre irnos a la cama con mil libros y los negocios petrolíferos, no nos da la vida. A eso, hay que sumarle que los posts que vosotras leéis aquí en cinco minutos, nos cuesta escribirlos cinco días (o más). Por eso nuestro Fungirleo está el pobre cual ropa del Zara de hace dos temporadas, abandonadito en un cajón. Y justo por eso hemos decidido darle algo de vidilla contando cosas que hemos visto, leído o sufrido y a las que no vamos a ser capaces de darles salida en formato de review. Y qué modo de quitarle la virginidad a esta nueva sección que hablando sobre...

THE WITCHER

O la serie de Geralt de Rivia, Gerardo el del nardo o el brujero que te rellena lo que rima, las adaptaciones del título son infinitas.

Tan infinitas como mi mirada felina
La que nos pone cosa fina

Esta serie adapta los libros de fantasía escritos por Andrzej Sapkowski, que ya se convirtieron en unos videojuegos megaventas con el mismo título. Ya os decimos que por aquí hemos leído únicamente el primer libro y que la traslación de los libros a la serie de televisión ha generado debate, ya que algunos fanes están bastante contentos y otros la definen como si se hubieran comido los libros por separado y los hubieran cagado juntos. Os dejamos un momento para que os recreéis con tremenda imagen mental.


Nosotras tambien os queremos

The Witcher nos cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo que va, mandoble en ristre, vendiendo sus servicios brujeriles de pueblo en pueblo. No es un brujo de echarte polvos mágicos porque ya quisiéramos tendría más gente detrás que ratas lleva pegadas al culo el flautista de Hamelín. Geralt te libra de bichos que son feos con avaricia usando el poder de su sable y de alguna magia potagia que saca de modo ocasional (debe ser que el presupuesto de Netflix se fue en comprar pantalones que se ajustaran al culazo del brujo y para lanzar magias les quedaron diez euros). Total, que de Geralt sabemos poco, salvo que no nació brujo, tiene el pelo blanco, lanza gruñidos desintegrabragas y tiene un destino con el que encontrarse


Clavo la espada mientras busco mi camino
Por este camino está tu destino

Nosotras sabemos que su destino pasa porque gocemos de su pepino pero, hasta que llegue, su historia se va entremezclando con la de otra brujera, Yennefer...

Para servirle a Dior y al brujerío

...y con la de una chica que parece una banshee y que tiene las cejas tan claras que parece que no tiene, Ciri.

Mi madre también era rubicejada y un erizo la dejó embarazada

Tampoco le faltan a Geralt un fiel caballo y un compañero tocahuevos trovador, Jaskier, que saca de quicio a nuestro brujo y que aquí ha divertido enormemente (cuando en el libro merece morir asfixiado con un calcetín sudado). 


🎶 Cuánto os agradezcooooo
que habléis bien de míííí.
Ya sé que lerdo parezcooooooo
pero soy el que disfruta al Caviiiiiiill 🎶

La serie se llama The Witcher pero Yennefer y la Rubicejas ocupan casi tantos minutos como él. Como tú no tienes a Henry Cavill en pantalla para que se desaproveche su capacidad de despertarnos las fantasías guarreriles, necesitamos verle en faena de la buena, así que en el primer capítulo le vemos dando rienda suelta al mandoble (y da igual en qué sentido leas esto porque acertarás igualmente). Vista la temporada entera, lo que a nosotras nos hubiera gustado es que Jaskier le echara un coin al witcher en el sentido más guarreril posible, ya que entre ambos vemos material 🐍/🐍 del bueno, pero esos sueños se quedan en el mundo de nuestras ganas marranas.

Sabemos que, en ese sueño, tu pechote peludo is ready for his mandoble, Jaskier

A la Rubicejas ni le echamos cuentas, ya que la vemos muy tiernecita para Geralt, pero tú y yo tenemos el culo pelado de visionar cosas y sabemos que mucho sale Yennefer y muy buena está como para que no se pase por la piedra el sable de Geralt.


Claro, como que vosotras jugaríais al cinquillo con él...

Claro que no, nosotras somo más de jugar al teto. Tenemos asumido que la Yenni y el Geralt le van a dar a la zambomba, pero Netflix decide que tenemos que conocer el origen de Yennefer para que nos dé pena sepamos por qué el mundo la ha hecho así. Yennefer no nació buenorra sino más bien quasimodesca y trapezoidal (Mecano diría que con un hombro aquí y un diente allá), pero se formó como hechicera y, en este universo, si te vuelves mágica, te vuelves buenorra. Y además, forever, que ni envejeces ni se te caen las tetas. Geralt tampoco envejece por ser miembro (y vaya miembro, grrrrrr) del gremio.

Brujerío, brujerío, estos bajos no van a pasar frío

Y por culpa de este nulo envejecimiento vienen vienen muchos petamientos mentales de parte de la audiencia, ya que Geralt está igual de buenorro joven cuando conoce a la abuela de la Rubicejas, a su madre y a esta, a pesar de que han pasado los años. ¡Y quiénes somos nosotras para quejarnos de que Gerardo el del nardo siga teniendo el culo que parece una pandereta aunque hayan pasado casi veinte años! La audiencia sabia no se queja de esto, la audiencia sabia decide disfrutar del espectáculo visual y auditivo que nos da esta fantástica trama.


La trama
Nosotras intentando entenderla

Y esta trama la queremos todas en nuestra cama, ay omá. No seré yo la que niegue que ese pelucón le hace cercano a Warlock el brujo y ha provocado más de una risilla whatthefuckesca en mi persona pero es salir con la camisa algo abierta y sacar a paseo el espadón y ya me puede estar cayendo encima un trozo de la Estación Espacial Internacional que os prometo que ni me entero, los latidos xirrinales son demasiado fuertes como para que yo vea otra cosa que no sea a Henry Cavill. 

Dueño y señor de la roñafollabilidad absoluta

Y su esculpido torso.

Aquí estoy, esperando que me den calorcito
Los voluntarios para ese trabajo

 Y ESE CULO QUE PARTE NUECES Y ROMPE CORSÉS.


Mi culo estático ya produjo infartos
Pero luego vino el culo voltereta, ese al que el pantalón aprieta

Porque Geralt nos pone perracas desde todas las perspectivas, pero Netflix ha decidido que Geralt se disfruta más cularmente y la serie está llena de planos de Cavill dándonos la espalda mientras camina. Y nuestras neuronas muriendo lentamente, claro está. Luego vendrán a decirnos que no es tan difícil ubicarte en las líneas temporales pero todos sabemos que no nos vamos a enterar de nada mientras veamos las geraltderas posaderas moviéndose bajo esos pantalones que parecen nuestros deseos más libidinosos hechos prenda de vestir. ¡Iniciaremos una petición en Change.org para que un plano de esa clase sea obligatorio en todas las películas de Henry Cavill!

Lo llamaremos "plano cavilliano"
 Nuestro centro de atención permanente

Quitando el babeo por nuestro marido, os diremos que la serie se deja ver y, al menos a esta que escribe, le ha parecido entretenida (más que el libro, que casi me deja en coma). La temporada sirve para petarnos la cabeza con las líneas temporales, conocer a los personajes y sentar las bases de la siguiente temporada, a ver si en ella ya nos enteramos de qué pinta la Rubicejas, por qué la persigue el señor del penacho y qué pinta nuestro brujo ahí en medio. También ha servido para que veamos que el estado natural de la cara de Geralt es más cercano al de Chuck Norris que al de Jim Carrey...

Pero con pornogruñidos

...que le da al mandoble estupendamente en cualquiera de los sentidos que tu guarronaca mente imagine...

Podría ser mi tercera pierna pero es que ya tengo una

...y que nos quede bien claro que nadie dice fuck mejor que él.

Lo digo y lo hago

¿¡¿Y es que hay algo que haga mal Henry Cavill?!? Los malvados dirán que actuar pero yo veo un Oscar bajo ese pelucón y esa roñafollabilidad.

Soy vuestro satisfayer audiovisual
Claro, que también lo veo de este modo

Si os gusta la fantasía y andar con cara constante de intentar resolver ecuaciones de segundo grado intentando ubicar las tramas, seguro que la vais a disfrutar. Si no, siempre podéis pasar un buen rato escuchando gruñir a Henry Cavill y viendo cómo mueve el culo, ¡una experiencia memorable!

Y lo decimos por experiencia propia


DAME AMOR Y COMPÁRTEME, QUERIDA
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

13 comentarios:

  1. JAJAJA Un hombro aquí y un diente allá....XDDDDD ¡Muy buena reseña! Ya estaba yo preguntándome si os lanzaríais a hacerla, ¡que bien!Lo mejor, como bien decís, los gruñidos del Gerardo y su magnífico trasero,porque madre mía. Aunque os veo contenidas en cuanto a gifs guarreriles, hay una clara ausencia de momentos clave, pero entiendo que no querrais spoilear a la audiencia.Por lo demás muy de acuerdo con vosotras, en que la serie está entretenida, pero no es en absoluto perfecta, de hecho yo diría que para ser Henry el prota, sale poco. XD Demasiadas escenas de reuniones de magos y nobles hablando de cosas políticas que poco nos importan, hubiera molado más capítulos de Gerald y Jaskier cazando bestias ,soltando chistes y deslumbrándonos con sus hermosos giros de mandoble. ;)
    Pero bueno, aunque tiene momentos meh, hay muchas Henry-razones para ver esta serie. A ver la segunda que tal.
    Besis guapis. ;D

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto el primer capítulo pero no me ha gustado nada. Mi marido ha visto toda la temporada pero yo no he visto más. Después de la reseña lo mismo le doy otra oportunidad, por el Cavill nada más. Gracias por vuestras reseñas. No veo la hora de que vuelvan las reseñas de Oulander.

    ResponderEliminar
  3. Mira....me partoooooo 😂😂😂😂
    Lo dije, lo digo y lo diré: vi la serie por Henry Cavill y no me enteré de una mierda😂😂pero a mí me mereció la pena ya solo por ver ese cuerpo serrano ay oma qué rico😆😆😆👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    Y no tengo más que decir 😂😂bueno sí, que gracias por este magnífico post...lo volveré a releer y a ver....sobre todo ver, con calma😬😬

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  4. en menos de un día me ventilé la temporada, madre del amor hermoso, que guenorro esta el Henry de esta guisa, me encanta. muy buen post chatas

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bueno chicas, que pechá de reir me he dado. Yo si vi la serie y me gustó, ahora a esperar la temporada 2 con mucha paciencia. En besote!.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja disfruté mucho con esta entrada y los gifs, me mato de la risa con tus comentarios y análisis de la serie, como siempre has estado certera. Vi la serie por Henry C. y sería porque hasta el capítulo 4to no entendí casi nada... lo malo es que tuvo que explicarmelo maridín y con él al lado tuve que aguantarme de expresar lo que sentía cuando lo veía.
    Bueno y aunque no me ha apasionado la serie, igual espero la segunda temporada ... solo por Cavill.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, esperaba vuestra reseña como agua de mayo!
    A mi me ha entretenido mucho la serie,también me leí el primer libro y creo que no la han llevado a cabo nada mal.Pero sí,solo por ver a ese señor merece la pena, apoyo la moción del plano caviliano.
    Jaskier me ha hecho mucha gracia, y el toss a coin se queda grabaito a fuego eh?
    Mi frase resumen sería: PERO ENRIQUE!😳 (Cómo estás así de ajajsjakfnrownnd hijo de mi vida?)

    ResponderEliminar
  8. Ay, es que me meo con vuestras haggards reviews, qué cosas más geniales se os ocurren XDDDD. Me habéis arrancado unas risas que me hacían mucha falta hoy, que he tenido un día muy mierder, y me ha venido de maravilla alegrarme la vista con estos planos Cavillianos.
    Gracias siempre por vuestro buen humor, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ains... como se echaban de menos vuestros fungirleos. Gracias a vosotras y a vuestros gifs, ya entiendo mejor la trama, jeje. Os esperamos en la T5 de Outlander!

    ResponderEliminar
  10. Ains, no sabéis cómo echaba de menos estas entradas vuestras...Confieso que pensaba que me gustaban tanto porque hablabáis de mi Jamie Fraser, pero no, no... aquí estáis, con el Brujo, y a pesar de que una historia y otra no tienen (en mi opinión) comparación, me lo he vuelto a pasar en grande con vuestra review!
    Yo he leído los cuatro primeros libros y os prometo que no pillé lo de los saltos temporales, así que imaginaos mi caos mental mientras lo leía y no entendía muchas de las cosas que pasaban! llegó a punto que pensé que era un poco rubia y que esa saga era para mentes más prodigiosas que las mías. Creo que el fallo es del autor, que racaneando, no especifica en ningún momento en las novelas en qué momento suceden algunos pasajes, lo que le hubiera costado al hombre! Y la serie de TV, fiel al Andrej, ha hecho lo mismo, aunque personalente creo que en esta modalidad es más fácil intuirlo.
    A mi este actor me convence como Geralt, y no lo digo solo por su retaguardia. Creo que ese aura de frialdad se ajusta mucho al personaje y si algo echo de menos, es tanto desnudo de Yennefer y tan pocos del brujo. Espero con ansias ver la segunda temporada, cuando todos los protas se reencuentren e inicien su aventura en común.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hoola
    He aquí una que ha visto la serie por esa trama que comentáis, aunque patitiesa me he quedado con algún plano, ¿pistoleras? ains, qué feliz
    Lo de brujo no lo acababa de entender yo, cazamonstruos, vale, pero lo de la magia también me ha dejado a mí descolocada, qué buena entrada... ♥♥ no por las imágenes que ni las he mirado jajaja
    Me dicen y comentan que los planes temporales se los han sacado un p0oco de la manga y sí, hasta creo que fue el capítulo 4 no empecé a encontrarle el interés. más que visual, claro está, a ver qué tal la segunda temporada
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A principios del mes pasado visité vuestro blog y pensé "tienen que hacer una review de la serie 'The Witcher'", me parto de risa con vosotras chicas.

    Principalmente lo que me llamó a verla fue "la trama", ya que si él no hubiese sido protagonista, ni me lo hubiese planteado.

    Es cierto que Cavill no es un actorazo de 10, pero aquí no lo hace mal, al contrario de otros personajes, él es el que mejor actúa de toda la serie. El caso es que nuestro Henry es un friki enorme de esta serie, habiendo leído y jugado todo del universo de 'The Witcher', de hecho se enteró de la audición que se hacía para el papel de Geralt y pidió a su representante que lo tenía que hacer y le puso un empeño enorme, si veis las entrevistas que le han hecho de la serie se nota que le encanta la serie y lo que ha hecho, se le ve con verdadera pasión.

    Espero más entradas de vuestro blog chicas, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Chias no saben como las extrañaba! Sus review son lo mejor del mundo. He estado un poquito triste y vengo a leer su review y ahora estoy riendo con grandes carcajadas y babeando mientras veo esos deliciosos y bellos gifs de Henry papucho Cavill.
    No sabía que iban a hacer una review de The Witcher pero les estoy muy agradecida por tomarse su tiempo y hacerlo. Lo disfrute mucho, como siempre es un placer leerlas.
    Aunque debo decir, ademas de disfrutar muchisimo de Henry como Geralt (cada escena la disfrute, desde ver ese pechote y todo lo que nos ofrecio) fue una gran actuación, hizo un papel en Geralt. La serie tiene las lineas de tiempo muy revultas (peor que el libro) pero se puede entender. Disfrute mucho la serie y estoy esperando ansiosa la siguiente temporada, lastima que salga hasta el 2021. También debo decir, disfrute mucho las escenas entre Geralt y Jaskier, esa relación fue maravillosa y ademas quien no quisiera ser Jaskier para frotar manzanilla en el magnifico trasero de Henry.
    Gracias chicas por hacer esta reseña, gracias por hacerme reír y también por los gif de Henry. Espero verlas pronto con la temporada de Outlander.
    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar